https://www.youtube.com/embed/VBmMU_iwe6U

Beyoncé está más que dispuesta a que nadie le suponga una verdadera amenaza para su soberanía como diva. Como bien quedó plasmado en su último disco, ella misma se descubre como una artista dual, capaz de maravillar con una voz privilegiada en baladas — más o menos acertadas — y de arrasar hasta la raíz en su mejor vertiente, la de fémina reivindicativa y agresiva que se merienda a todas las jovenzuelas inexpertas que intenten hacerle la competencia.

Al menos eso sacamos en claro de ‘Run The World (Girls)‘, el nuevo single de su próximo álbum, titulado escuetamente 4, y que verá la luz oficialmente el 28 de junio. En este pequeño adelanto, Beyoncé saca de nuevo las uñas y se marca uno de esos temas con reminiscencias a sus primeras incursiones como solista, con una base rítmica brutal que sustenta toda la canción.

Sin duda, el vídeo que lo acompaña hace que el corte gane enteros. Grabado en el intervalo de tan sólo tres días y bajo la dirección de Francis Lawrence, en él Beyoncé se marca una de esas coreografías que hacen que dudemos de si esta mujer tiene huesos en el cuerpo o está hecha de goma. Desde luego, no tiene nada que envidiar a absolutamente ninguno de los dos últimos clips de su competidora más directa en este sentido, Lady Gaga, que a día de hoy parece ser quien pone el listón más alto en este campo.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments