Con las nominaciones anunciadas ayer, Beyoncé se ha convertido en la artista femenina más nominada en la historia de los premios Grammy. Beyoncé ha sido nominada este año a nueve premios Grammy, incluido el de disco del año por ‘Black Parade’ y ‘Savage’, su colaboración con Megan Thee Stallion.

¿La que más premios tendrá?

Beyoncé ahora tiene 79 nominaciones en total, de las que 24 acabaron en triunfos;está empatada con Paul McCartney como el segundo artista más nominado de todos los tiempos. Casi todo queda en familia, porque solo Jay-Z y Quincy Jones están por delante, con 80 nominaciones cada uno. Vamos, que al año que viene se los fulimina.

Si Beyoncé gana cuatro premios de esas nueve nominaciones en la entrega de premios en enero de 2021, se convertirá en la artista femenina con más Grammys de todos los tiempos. Y si gana ocho de nuevo, deponed las armas porque Beyoncé se convertirá en quien más premios Grammy ha ganado de todos los tiempos de todos los tiempos.

The Weeknd, weekneando

Mientras tanto, The Weeknd ha ejercido de su mejor papel, el de llorar por doquier. Después de que su After Hours se haya quedado sin nominación, ha publicado un tuit en el que asegura que los premios son corruptos:

«Los Grammy siguen siendo corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria transparencia”.

En respuesta al tweet, el presidente de la Academia, Harvey Mason Jr., dijo: “Entendemos que The Weeknd esté decepcionado por no haber sido nominado. Me sorprendió y puedo empatizar con lo que está sintiendo. Su música de este año fue excelente, y sus contribuciones a la comunidad musical y al mundo en general son dignas de la admiración de todos. Desafortunadamente, cada año, hay menos nominaciones que la cantidad de artistas que se las merezcan.»

Que eso, en términos educados, es como ponerle esto:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments