Anuncios

Bianca Casady recicla la herencia de CocoRosie en otro adelanto de su debut

Bianca Casady parece que ha reciclado la herencia de CocoRosie, el dúo que forma con su hermana Sierra, en su álbum de debut en solitario, Oscar Hocks, que se publicara el próximo 29 de enero, vía Atlas Chair, y que firma con The C.I.A. Para ir calentando el ambiente nos ha ido enseñando algunos adelantos, incluido el vídeo de ‘Roadkill’, pero ahora ha llegado el tema ‘Daisy Chain’.

Quienes hayan seguido la carrera de CocoRosie, cuyo sexto y último álbum, Heartache City, llegó en septiembre (sí, nos olvidamos completamente de él), hallará en las canciones de Bianca Casady rastros de ese folk friki que factura con Sierra. Música lo-fi, misteriosa y aniñada, acompañada por instrumentación de juguete.

La artista ha contado a Noisey que ‘Daisy Chain’ es la primera canción que escribió para el disco. También fue el título de una exposición que realizó en Nueva York en 2012, “una mezcla de flores silvestres e imaginería erótica”.
Oscar Hooks se podrá encontrar en una edición en vinilo a partir del 22 de enero en los conciertos de Bianca Casady And The C.I.A. y a través de Fantasy Music. 100 copias incluyen Porno Thietor, un pequeño libro de poemas, fotografías y fragmentos publicado por Capricious.

Vía: Noisey

Anuncios