Difícil encasillara a Egyptrixx. El canadiense, hasta el momento se ha movido sobre todo dentro de los límites del house, tendiendo unas veces hacia el electro, otras hacía el tech, e incluso a llegado a adentrarse en el mundo del dubstep con alguno de sus temas.

Por eso no sabemos lo que podemos encontrar dentro de Bible Eyes el inminente álbum de debut de este productor. Decimos inminente porque sabemos que será a primeros del mes que viene, pero aún no tenemos día exacto confirmado. Lo que si sabemos teniendo en cuenta lo que hemos oído de él hasta la fecha es que dentro de esta puesta de largo vamos a encontrar sonidos sugerentes, hipnóticos y calidad, mucha calidad.

El álbum, que saldrá a través de Night Slugs y contará con un total de 10 temas de los cuales ya hemos podido oír un par: Chrysalis Records, con Maya Postepski de Trust aportando su voz al mismo y que tenéis sobre estas líneas, y Start From The Beginning, que os dejo tras el salto, junto al tracklist de Bible Eyes. Seguiremos atentos a este debutante que, mientras se mantenga en la misma línea nos dará muchas satisfacciones en los años venideros.

01. Start From The Beginning
02. Bible Eyes
03. Chrysalis Records (feat. Trust)
04. Liberation Front
05. Naples
06. Rooks Theme
07. Recital (A Version)
08. Fuji Club (feat. Trust)
09. Barely
10. Recital (B Version)

Myspace | Egyptrixx
Vídeos | Youtube, Vimeo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments