Con el impacto del Coronavirus, muchos grupos se están quedando sin poder tocar en directo. Y es algo que les impacta tanto a ellos como al equipo técnico que les acompaña para poder realizar dichos conciertos. Big Thief, como otros grupos, han buscado la manera de apoyar a su equipo de gira durante estos tiempos difíciles.

Su manera de buscar fondos para los miembros del equipo ha sido publicar una serie de canciones inéditas, sacadas de las sesiones de grabación de sus dos discos del año pasado: U.F.O.F. y Two Hands. Las demos de estas canciones inéditas han sido subidas a Bandcamp bajo el título de Demos Vol. 1 – Topanga Canyon, CA – Feb 2018.

Hemos escogido 5 de nuestras favoritas [de las sesiones de grabación], ninguna de las cuales aparecerá en un disco de Big Thief y un par aparecerán en diferente forma en el proyecto de Adrianne [Lenker], abysskiss.

A continuación se puede escuchar el trabajo, y en Bandcamp se puede adquirir al completo por 5 dólares, que irán íntegros al equipo técnico del grupo.

Artículo anteriorAsí será la gira de Loquillo y su «último clásico»
Artículo siguiente«Todo el que leyó el guion nos respondió con un ‘No'»: los creadores de ‘Kick-Ass’ recuerdan el proceso de creación de la película en su 10º aniversario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.