Bigelf ponen la carne en el asador con ‘Control Freak’

“Bigelf” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/bigelf.jpg" class=”centro” />

Probablemente uno de los regresos no más sonados, pero sí más interesantes de cara a este 2014 sea el de los estadounidenses Bigelf con su cuarto disco de estudio, Into The Maelstrom. Muchas son las novedades en la banda de cara a este disco empezando por la formación, donde se estrenarán Luis Maldonado a la guitarra y Mike Portnoy como batería de sesión, y pasando por el sello, donde debutarán con Inside Out.

Pero lo más importante es que su líder Damon Fox sigue al pie del cañón y con ganas de seguir pateando culos con su fórmula de locura. Hace unos días se adelantaban tanto portada como tracklist del trabajo, pero al fin ha adelantado lo que más nos interesaba a muchos: nueva música. Así, ya tenemos el primer adelanto del disco, titulado ‘Control Freak’ y suena así de bien.

Un tema cien por cien Bigelf con todas esas cosas que nos molan. Guitarras directas y adictivas, un Damon Fox que se hace amo de la situación con su voz y teclados. Incluso Portnoy hace una estupenda actuación sin reclamar demasiado protagonismo. Reconozco que este tema lo he tenido en bucle un buen rato desde que comencé a redactar este post, y posiblemente siga así un buen rato porque es carne de jitazo.

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Bigelf regresan a la acción con un Mike Portnoy bajo el brazo | Ya hay fecha para Into The Maelstrom, lo nuevo de Bigelf

Anuncios