Aún no hemos terminado este 2011 y ya comenzamos a confeccionar el calendario de todos los conciertos a los que vamos a poder ir el próximo verano en nuestro país, veréis que pronto empiezan todos los grandes festivales a mover ficha anunciando sus primeros nombres. En este caso es Björk quien ya ha hecho pública su primera fecha en nuestro país para presentar su último álbum Biophilia, un disco que tras varias escuchas a mí no me termina de convencer.

Será el viernes 22 de junio de 2012 en el complejo del Gaiás, la Ciudad de la Cultura de Galicia, de Santiago de Compostela, un escenario que se estrena con la islandesa como recinto de grandes conciertos internacionales. Ya sabemos que Björk siempre elige con máximo cuidado los lugares en los que actúa, por lo que no es la primera vez que se decanta por un lugar un tanto especial y no habitual para este tipo de eventos.

De momento no se sabe cuando saldrán las entradas a la venta, supongo que no tardarán, y tampoco hay detalles de si será su único concierto en España o caerá alguno más ¿Se hará con ella algún festival?

Vía | Cidade da Cultura

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments