No soy muy admirador de la música de Björk; digamos que la respeto, pero no la comparto. No obstante siempre me ha gustado la parafernalia visual que lleva asociada, y ello incluye sus vistosas portadas. Biophilia no iba a ser una excepción, como podéis ver sobre esta líneas.

Algunos pensarán ahora que ya se había anunciado anteriormente una portada para el disco, con un collage bastante feo sobre fondo negro. Pero parece que la islandesa se lo ha pensado mejor y hace unas horas ha publicado este nuevo diseño, bastante más excesivo, en su perfil de Twitter. Como era de esperar, no decepciona en su objetivo de resultar llamativa e incluso de dar un poco de cosica.

Ya sabréis que el disco sale a la venta el 27 de septiembre, pero la particular promoción no se detiene y por ello llegó hace unos días en formato de aplicación para el iPad un nuevo tema llamado ‘Virus’ (YouTube). Puestos a elegir me quedo con ‘Crystalline’, pero de todo tiene que haber.

https://www.youtube.com/embed/b9xsp-zvzsM

* 1. Moon (Lunar cycles, sequences)
* 2. Thunderbolt (Lightning, arpeggios)
* 3. Crystalline (Structure)
* 4. Cosmogony (Music of the Spheres, equilibrium)
* 5. Dark Matter (Scales)
* 6. Hollow (DNA, rhythm)
* 7. Virus (Generative music)
* 8. Sacrifice (Man and Nature, notation)
* 9. Mutual Core (Tectonic plates, chords)
* 10. Solstice (Gravity, counterpoint)

Vía | Twitter de Björk
En Hipersónica | Björk, vídeo y remezclas de ‘Crystalline’: otra que se apunta a los remixes por capítulos, ‘Crystalline’ es el primer single de Biophilia: Björk que baja a la tierra de nuevo y conquista su ansiedad

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments