https://www.youtube.com/embed/br2s0xJyFEM

Si no fuera por el retraso que finalmente sufrió el lanzamiento de Biophilia, este mismo lunes deberíamos haber podido empezar a disfrutar del nuevo trabajo de Björk. Finalmente, la cosa no ha sido para tanto, y tal y como se nos avisaba en un primer momento, tan sólo habrá que esperar un par de semanas más, siendo la fecha definitiva (si no hay algún otro cambio imprevisto) el 10 de octubre.

Mientras, y como sabemos que ya hay ganas de escuchar lo nuevo de la islandesa, aquí os dejamos su último y recién estrenado vídeo, para el tema que ya os adelantamos hace un tiempo, ‘Moon’ y que es el último single hasta la fecha.

Una vez más, Björk nos muestra como es capaz de dar casi todo y casi nada; de ser, a la vez, barroca y muy simple en sus trabajos visuales (el vídeo está dirigido entre otros, por ella misma), teniendo el clip como únicos protagonistas a ella con su extravagante “traje arpa” y a una luna que sincroniza sus fases con el sonido de dicho instrumento. Además, para cualquiera que haya seguido la evolución de Biophilia, será evidente que para rodar estas imágenes se han aprovechado las sesiones fotográficas de las que ya hemos visto unas cuantas imágenes y de las que han salido algunas de las portadas que ya conocemos. Disfrutad de ‘Moon’ y su vídeo mientras llega el 10 de octubre.

En Hipersónica | Björk y su Biophilia se retrasan, pero no os preocupéis, que sólo será un par de semanas, Björk y su Biophilia siguen siendo noticia: se filtra 2 semanas antes su próximo single, ‘Moon’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments