Malas noticias para todos los que estáis esperando con ansias Biophilia, lo nuevo de Björk. Tenemos retraso en la fecha de publicación del disco. Tampoco habrá que llevarse las manos a la cabeza, ya que, todo parece indicar que la fecha en que estará en las tiendas se nos va desde el 26 de septiembre previsto a tan sólo una o dos semanas más tarde, aunque está aún sin confirmar.

One Little Indian, el sello que se encarga de la publicación del nuevo trabajo de la islandesa no ha dado detalles de los motivos para el retraso, aunque las ediciones especiales de Biophilia podrían estar detrás del mismo, y la nueva fecha, como os digo, está aún sin determinar, aunque lo de retrasarse tan sólo unos días es un dato fiable, ya que viene confirmado por el mismo sello discográfico.

De cualquier forma, tampoco nos podemos quejar mucho, ya que, como os hemos ido detallando en Hipersónica, son ya unos cuantos los adelantos y remixes de los mismos que hemos podido disfrutar a lo largo de los 2 últimos meses. Eso sí, si sois de esos que se están mordiendo las uñas por tener en vuestras manos lo nuevo de Björk, y ahora más, siempre podréis estar atentos a BjörkSpain, donde esperan poder dar detalles de la nueva fecha esta misma semana.

En Hipersónica | ‘Crystalline’ es el primer single de Biophilia: Björk que baja a la tierra de nuevo y conquista su ansiedad, Björk muestra la excesiva portada de Biophilia y sigue lanzando nuevas canciones, Björk, vídeo y remezclas de ‘Crystalline’: otra que se apunta a los remixes por capítulos, Björk y su Biophilia siguen siendo noticia: se filtra 2 semanas antes su próximo single, ‘Moon’
Vía | BjörkSpain

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments