Belén Chanes es una de esas personas que tienen la extraña habilidad de caer o muy bien o echar para atrás, como los humoristas con los que o te partes de risa o te dan vergüenza ajena. Pero lo suyo es la música, no el humor ¿o las dos cosas? Yo creo que tanto su etapa en L-Kan como ahora en Bla no se puede entender sin una buena dosis de sentido de humor, y a mí, personalmente, siempre me han hecho bastante gracia.

Ella y sus accidentes son los protagonistas del vídeo del segundo single de La mejor enfermedad y la canción elegida ha sido una de las grandes favoritas del disco ‘Yo soy como Portugal’, la del acertado estribillo siempre me descubren tarde y mal, con el que puedes sentirte identificado o no, lo dejo a tu elección.

Del vídeo se ha encargado Lluís Prieto, el mismo que ha dirigido los dos de Papá Topo, con los que comparte el mismo código visual, aunque esta vez no aparezca vuestro querido oso panda por ningún lado (yo lo hubiera metido). ¿Tontipop? Puede, pero a mí ya me ha animado este viernes de puente.

Vídeo | YouTube

Artículo anteriorSwim de Caribou, ahora remezclado
Artículo siguienteAparecen copias de la buscadísima reedición de Moscú está helado de Esplendor Geométrico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.