Black Eyed Peas están a punto de embarcarse en su próxima gira, titulada The Beginning Massive Stadium Tour y que los llevará a recorrer una buena parte de la geografía europea antes de pasar al resto de continentes. El pistoletazo de salida se dará el próximo 22 de junio en París, en el Stade de France, y pasará por ciudades como Londres o Düsseldorf antes de saltar el charco.

A pesar de que todo apuntaba a que no iban a conseguir hacer un hueco, finalmente Black Eyed Peas han confirmado una nueva fecha en nuestro país, concretamente en Madrid el 14 de julio en el estadio Calderón. Las entradas para el concierto estarán a la venta a partir del 1 de junio, y si estáis interesados en acercaros deberíais adquirirlas lo antes posible, ya que para otras fechas han colgado rápidamente el cartel de vendido.

La crítica del otro lado del Atlántico ha calificado la producción de esta gira de magnífico espectáculo visual. Si bien esto es una parte fundamental de cualquier macroconcierto de estas características, mucho me temo, por desgracia, que no sé hasta qué punto serán efectivos en directo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de bases pregrabadas que van a tener que utilizar si quieren que sus canciones se parezcan mínimamente a lo que han hecho en The Beginning, el disco cuyos temas ocuparán una buena parte del setlist.

http://www.youtube.com/v/25pN6gZKuMA&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

En estas situaciones la que parece salir más airosa de todos es Fergie, que cuando se pone es capaz de tener una voz atractiva y de ser la principal apuesta de las canciones que interpreten, básicamente porque las partes más digeribles son aquellas en las que tiene algo más de protagonismo.

https://www.youtube.com/embed/Bg7JBg32HRs

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments