Black Eyed Peas continúan con la promoción de The Beginning, su último disco, y el último corte elegido para desempeñar las funciones de single ha sido ‘Don’t Stop The Party’. Poco pueden hacer con el material con el que cuentan en este álbum, pero esto tampoco es excusa a la hora de seleccionar los sencillos.

La vertiente más electrónica es la elegida para estos menesteres, y la escasa originalidad de la composición de esta parte del tracklist hace que todas las canciones se parezcan unas a otras y, aun peor, resulten igual de prescindibles casi sin excepción. ‘Don’t Stop The Party’ no se salva, y termina siendo más de lo mismo y haciendo que todos los que seguimos al grupo desde que se incorporó Fergie volvamos a lamentarnos por los derroteros tomados por Black Eyed Peas.

El vídeo, dirigido por Ben Mor, es una compilación de imágenes de la gira The E.N.D. World Tour durante su cita en Brasil, con algún que otro detalle de la vida del grupo entre bambalinas. Paja, paja y más que paja para compañar una canción, un grupo y un disco que dejaron de aportar al panorama musical hace mucho tiempo.

Vídeo | Youtube
Vía | Idolator

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments