Black Eyed Peas tienen preparado su sexto disco de estudio, The Beginning, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 26 de noviembre y del que ya hemos podido ir recopilando detalles y alguna que otra canción, como ‘Do It Like This‘, o la que ha sido elegida como primer single promocional, ‘The Time (Dirty Bit)‘.

Con un sampler de ‘(I’ve Had) The Time of My Life‘ que actúa a modo de columna vertebral de todo el tema y que compone su parte más atractiva, ‘The Time (Dirty Bit)‘ no es su mejor canción, y ni siquiera entra a formar parte de sus mejores sencillos. Cada vez que tengo ocasión de escuchar nuevo material de Black Eyed Peas, siento que aquellas primeras ideas tras la incorporación de Fergie no fueron más que un acierto aleatorio. Su trasvase a la electrónica ha sido calculado y muy medido en un momento en el que este sonido parece haber encandilado a multitud de artistas antes refugiados en cualquier variante del R&B o el funk. Cualquier parecido con aquel nuevo comienzo de la banda parece mera casualidad, y todo apunta a que The Beginning no será el disco que retome una andadura mucho más interesante y mucho menos descarada en cuanto a posibilidades comerciales.

El vídeo de ‘The Time (Dirty Bit)’ no es especialmente deslumbrante, aunque tiene el punto resultón en esas figuras que terminan pixelándose como si estuvieran hechas de Lego mientras se corren una buena juerga. Fergie, en su línea, despampanante, mientras el resto del grupo se convierte en cabezas intercambiables emitidas a través de una pantalla.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments