Beyoncé ha anunciado su último proyecto que supondrá otra nueva colaboración con Disney, después de su participación en el remake de El Rey León para el que también creó un álbum inspirado en dicha película. Su nueva creación es Black Is King, un álbum visual que ha escrito, dirigido y producido.

Black Is King toma la inspiración de aquel álbum para El Rey León, así como reimagina las lecciones de la película, para crear una celebración de la experiencia de la comunidad negra. Este trabajo audiovisual se podrá ver en Disney+ a partir del 31 de julio, y la artista lo explica de la siguiente manera:

Los viajes de las familas negras, a través del tiempo, son honradas en una historia sobre el trascendente viaje de un joven rey a través de la traición, el amor y la búsqueda de la identidad. Sus ascentros le guiarán hacia su destino, y con las eseñanzas de su padre y la guía de su amor de juventud, adquirirá las virtudes necesarias para reclamar su hogar y su trono.

Estas lecciones atemporales son reveladas y reflejadas a través de las voces negras de hoy, ahora reposando en su propio poder. ‘Black Is King’ es una afirmación de un propósito mayor, con exhuberantes imágenes que celebran la resiliencia y la cultura negra. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra.

Puedes ver un trailer de Black Is King a continuación, además de en la página web de Beyoncé.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments