Anuncios

Black Sabbath adelantan su DVD en directo con el vídeo de ‘Loner’: así son en 2013

Black Sabbath editarán el 26 de noviembre el DVD Live…Gathered In Their Masses, el souvenir perfecto para recordar la gira de reunión de la formación original del grupo inglés de la que se cayó a poco de anunciarse el batería Bill Ward. Como nexo entre la vida útil de 13 y este lanzamiento se acaba de publicar el vídeo en vivo de ‘Loner’.

Recoge imágenes de su concierto del 1 de mayo en el Rod Laver Arena de Melbourne, uno de los dos conciertos en la ciudad australiana que fuera grabados para este DVD. Ese día fue la premiere en vivo de ‘Loner’, un tema incluido en 13 que ningún fan había escuchado.

El vídeo tiene su encanto más allá de la interpretación del propio grupo y del terrible estado físico de Ozzy que más parece un anciano en sus movimientos que una estrella del rock y su voz ha sido tan maquillada de cómo sono en el concierto que resulta hasta graciosa.

Lo mejor es que vemos al público entrar en el pabellón, al trío dirigirse a escena, a Ozzy en su propio camerino haciendo ejercicio, al grupo firmando autógrafos en un meet & greet y, fugazmente, a Steve Tyler y Joe Perry de Aerosmith como invitados en el concierto.

Ya conocíamos el tracklist de este lanzamiento que verá la luz en DVD, Blu-ray, Blu-ray+CD, DVD+CD y deluxe box con Blu-ray, 2 DVD+CD, un cartel, el repertorio firmado, un libreto de fotos, púas de Tony Iommi y una entrada oficial del concierto. Y ahora hemos podido ver la portada.

Black Sabbath continúan la gira de 13 en Sudamérica y México y en noviembre y diciembre regresarán a Europa.

Vía | Metal Injection
Más en Hipersónica | Black Sabbath publicarán el 26 de noviembre el DVD Gathered in Their Masses: a ver qué han hecho con la voz de Ozzy, Black Sabbath — 13: tempus fugit

Anuncios