Ozzy Osbourne y Geezer Butler presentaron 13 la pasada madrugada (hora española) en un evento en directo emitido a través de YouTube con conexiones a través de Hangout de Google+ con Tony Iommi, que estaba en Birmingham, y Brad Wilk en Los Ángeles. El evento estuvo conducido por el cómico Jim Norton, fan de Black Sabbath, que entrevistó al grupo y coordinó las preguntas de los fans. Además, se pasó el documental que acompaña la edición deluxe de su nuevo álbum y el vídeo de ‘God is Dead’? Pero además se estrenó la grabación completa que el grupo hizo en directo para un capítulo de la serie CSI (Crime Scene Investigation) del tema ‘End of The Beginning’.

Cosas de la maquinaria promocional, ¿quién nos iba a decir que veríamos a Black Sabbath en la popular serie de televisión? La versión de ‘End of The Beginnng’, con ligeras variantes en el solo de la última parte de Tony Iommi, tiene un sonido rotundo y la voz del cantante está super retocada; nadie que haya visto un concierto de la gira (hay ejemplos en la red) se cree que esa es la voz de Ozzy Osbourne.

Black Sababth ocupa el escenario de un pequeño club con un público contratado que en su mayor parte jamás pisará una de sus actuaciones. No hay más que mirar a las mujeres-starlettes que aparecen en primera fila para darse cuenta de ello. Y bueno Ozzy es Ozzzy, en algunos momentos parece estar dirigiendo una clase de aerobic y nos hace sonreir. El vídeo quedará como curiosidad para el futuro.

Sitio oficial | Black Sabbath
Más en Hipersónica | Black Sabbath — 13: tempus fugit

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments