Anuncios

Black Sabbath publicarán el 26 de noviembre el DVD Gathered in Their Masses: a ver qué han hecho con la voz de Ozzy

Era algo que todos esperábamos. Black Sabbath iban a lanzar tarde o temprano un souvenir de la gira de reunión, la del disco de retorno de tres cuartos de la formación original, a saber, Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler. 13 supuso una decepción, un suspenso en toda regla de la más mítica formación de heavy metal de la historia, padres del metal y hacedores de un repertorio excelso que en su gira de presentación Ozzy masacró en cada uno de los conciertos y que en este DVD se habrán encargado de retocar a conciencia.

El DVD se titulará Gathered In Their Masses y ya está en la fábrica. Lo lanzará Vertigo/Republic el 26 de noviembre y recoge imágenes grabadas en sus conciertos de Melbourne (Australia) del 29 de abril y 1 de mayo de este mismo año. Aunque en la grabación de 13 el batería invitado que sustituyó a Bill Ward fue Brad Wilk, de Rage Against The Machine, pero quien está haciendo la gira es Tommy Clufetos.

El repertorio de Melbourne no tuvo casi sopresas: quince temas, más un instrumental y un solo de batería; solo cuatro temas nuevos: ‘The End of The Beginning’, el single God is Dead?, ‘Loner’ y ‘Methademic’, estos dos últimos intercambiados en los dos conciertos. Y no faltaron todos, o casi todos, sus grandes éxitos: ‘War Pigs’, que fue con el que abrieron fuego y es el que podemos oír en el vídeo de avance, ‘Electric Funeral’, ‘Black Sabbath’, ‘N.I.B.’, ‘Iron Man’, ‘Children of The Grave’ o ‘Paranoid’, único bis que incluyó una intro de ‘Sabbath Bloody Sabbath’.

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Black Sabbath — 13: tempus fugit

Anuncios