“Black Sabbath -13” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/Black-Sabbath-13.jpg» class=”centro” />

Black Sabbath siguen con la maquinaria de promoción de su nuevo disco de estudio, el primero desde 1978, año en que publicaron Never Say Die! El trío nos enseñó hace unos días la fea portada de 13, un arte gráfico que muestra el número trece en un claro de un bosque. Y ahora han revelado el listado de temas, ocho cortes de generoso minutaje, cuyo single de adelanto será ‘End of The Beginning’. El fragmento que nos dejaron escuchar de unos veinte segundos no nos acabó de convencer, pero el 15 de mayo se podrá escuchar en la serie de TV CSI: Crime Scene Investigation.

Black Sabbath aparecerán en esta popular serie en el capítulo final de la última temporada tocando en una sala de conciertos ‘End of The Beginning’ mientras los detectives protagonista investigan una serie de asesinatos. Increíble pero cierto.

Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tommy Iommi estuvieron el miércoles en una sesión de escucha de 13 que organizaron en el Teatro Montalbán de Hollywood solo para unos pocos medios y VIPS. Allí, además de revelar el tracklist y poner el disco que publicará Vertigo, retornando al primer sello discográfico de su carrera, según Loudwire los temas de 13, producidos por Rick Rubin, tienen una orientación groove blues y un toque realmente heavy. Fuse News preparó un vídeo del evento, presentado por Jack Osbourne, hijo de Ozzy.

Black Sabbath — 13 Tracklist

* 01. End Of The Beginning (8:07)
* 02. God Is Dead? (8:54)
* 03. Loner (5:06)
* 04. Zeitgeist (4:28)
* 05. Age Of Reason (7:02)
* 06. Live Forever (4:49)
* 07. Damaged Soul (7:43)
* 08. Dear Father (7:06)

Vía | Revolver Magazine
Más en Hipersónica | Black Sabbath muestran la fea portada de 13 y nos dejan un snippet de un tema nada bueno, 13, el nuevo disco de Black Sabbath, se publicará en junio. Brad Wilk de RATM es el batería, Black Sabbath ya tienen seis temas grabados de su nuevo disco, Black Sabbath continuan los planes de grabación de su nuevo álbum sin Bill Ward: el culebrón continúa, Black Sabbath anuncian la reunión de la formación original y nuevo disco con Rick Rubib, el metal tiembla

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments