“Black Sabbath en 1973” src=”http://img.hipersonica.com/2012/11/black-sabbath-1973.jpg" class=”centro” />

Está claro que la vuelta a los escenarios y al estudio de Black Sabbath con la formación original casi al completo, falta el batería Bill Ward, sigue generando réditos en la segunda década del siglo 21. Ahora le vuelve a tocar a los llamados Ozzy Osbourne Years, es decir, el material publicado por el cuarteto entre 1970 y 1978 que lo tendremos ya el 12 de diciembre en una bonita caja de vinilos.

“Black Sabbath_Vinyl Collection” src=”http://img.hipersonica.com/2012/11/black-sabbath-vinyl.jpg" class=”centro” />

Black Sabbath: The Vinyl Collection: 1970–1978 incluye nueve álbumes prensados en vinilo de ciento ochenta gramos. Son Black Sabbath, Paranoid, Master of Reality, Volume 4, Sabbath Bloody Sabbath, Sabotage, Never Say Die! y el directo Live at Last. Todos ellos aparecen remasterizados de las cintas procedentes de los archivos personales del grupo.

Master of Reality viene con un cartel y Volume 4 con un libreto de fotos, y además como aliciente especial el fan se encontrará una reproducción del primer single de la banda, ‘Evil Woman’, con la cara B ‘Wicked World’; y si esto no fuera suficiente se añade un libro de fotos en formato 12" con los programas originales de sus giras de 1970, 1975, 1976 y 1978. Solo habrá cincuenta unidades de una edición limitada que incluye también una litografía con la bonita portada de la caja.

Vía | CoS

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments