Ozzy Osbourne ya estuvo en Vitoria en la última edición del Azkena Rock Festival y, aunque interpretó alguno de los míticos temas de Black Sabbath, se echó en falta al resto de miembros de la banda. Por aquel entonces era un sueño verles en directo pero ahora una de las reuniones más esperadas dentro del heavy metal se ha hecho realidad. La formación original de Black Sabbath , la compuesta por Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward grabarán nuevo disco y salen de gira. Gira que les traerá al Azkena Rock 2012 como única fecha en nuestro país.

Y seguimos con clásicos, si hablamos de rock sureño inmediatamente nos acordamos de Lynyrd Skynyrd autores de himnos tan versionados y coreados por todo el mundo como su ‘Sweet Home Alabama‘ o ‘Free Bird‘. La banda pega, y mucho, en el festival vitoriano que siempre ha apostado por clásicos del rock y ya han confirmado que serán otros de los cabezas de cartel de la próxima edición, también en exclusiva en nuestro país.

El Azkena 2012 se celebrará del 14 al 16 de junio y las entradas se ponen a la venta el próximo jueves 24 de noviembre con una oferta inicial de 85 euros el abono para los tres días. No empieza mal, dos bandas muy fuertes que arrastrarán a muchísimos seguidores hasta Vitoria pero hasta entonces nos quedará la desconfianza de como se comportarán en el escenario tantos años después.

Más en Hipersónica | Black Sabbath anuncian la reunión de la formación original y nuevo disco con Rick Rubin: ¡el metal tiembla!, Cinco razones por las que Black Sabbath no debe publicar un nuevo disco de estudio, Black Sabbath podrían reunirse con la formación original para grabar un nuevo disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments