Black Tusk tienen nuevo vídeo para el single de ‘Truth Untold’, incluido dentro de su nuevo EP Ten No Wounds. Brad Kremer les ha dirigido en esta road movie cervecera en que ha convertido este delirante tema. La delirante trama de esta película musical es una muestra del buen humor que exhibe este trío de Savannah, que pertenece a la escudería Relapse Records, formado en 2005. El atolondrado viaje de su casa a un concierto en un cobertizo en medio del campo acaba con detención policial, todo en un ambiente muy pero que muy sureño.

Black Tusk lo forman Andrew Fidler, Jonathan Athon y James May y son el grupo ‘tapado’ de la ciudad más metalera de Georgia. Frente a Baroness y Kylesa, el trío siempre ha estado en un segundo plano aunque tiene una gran relación con los primeros, ya que John Dyer Baizley es el autor del arte gráfico de todos sus discos. A diferencia de esas dos bandas, Black Tusk ha bautizado su propia propuesta como swamp metal.

Eso significa que Black Tusk hacen sludge pero también tienen influencias de crust punk y stoner, lo cual les hace también tener dentro de sus fundamentos dentro del metal un sustrato muy rock/punk. Los seis temas que conforman Tend No Wounds pueden ser un buen acicate para introducirse en el universo sonoro del trío.

Vía | Invisible Oranges

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments