Blame: progressive house del bueno de la mano de James Zabiela

No hay comentarios

Salimos ya de Francia para cruzar el charco, hasta el Reino Unido, de dónde provienen nuestra siguiente presentación y su creador, James Zabiela. Y es que hace bastante tiempo que no hablamos de este chico y de su música, con aquel excelente Burnt Bridges, que nos ofrecía hace ahora casi un año, aunque a principios de este mes teníamos el remedio a tal sequía: Blame.

De nuevo Zabiela nos ofrece un tema en el que se decanta por el progressive house, dejando a un lado en esta ocasión el techno, su otro estilo habitual; con una producción personal como poco, sugerente sin duda y tan bailable como relajante: lo que se dice un tema polivalente, vaya.

Está recién lanzado en formato single, junto a remezclas realizadas por Robert Babicz y Robert Budden, en Hope, el sello de Nick Warren, aunque los más avispados puede que os hayáis percatado de que este tema ya aparecía en el recopilatorio Renaissance: The Masters Series ‘Life’ (Part 15) que el sello del mismo nombre encargó a Zabiela el año pasado. Ahora, lo único que nos queda es ver de lo que es capaz este británico en el formato largo, que aún se le resiste, porque lo que es el ep — single lo tiene más que dominado.

http://www.youtube.com/v/ce1ztoanOVI

https://www.youtube.com/v/ce1ztoanOVI

En Noctamina | James Zabiela nos anticipa Burnt Bridges
Sitio oficial | jameszabiela.com
Myspace | James Zabiela
Audio | Youtube