“BL’AST con Dae Grohl” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Blast-with-Dave-Grohl.jpg" class=”centro” />

BL’AST! vuelven de la tumba veinticinco años después de su desaparición. El grupo de hardcore punk de Santa Cruz (California) había pasado a la categoría de influyente banda de culto pero su guitarrista Mike Neider descubrió unas cintas en un almacén abandonado. Las cintas fueron digitalizadas y un antiguo amigo de BL’AST!, ni más ni menos que Dave Grohl, se ha encargado de mezclar estas canciones inéditas en el 606 Studio. Como adelanto ya tenemos este Tomorrow, que huele a pasión y sabe a juventud combativa.

BLOOD!, que es como se llama este disco olvidado de BL’AST!, lo publicará el 3 de septiembre Southern Lord y pertenece a unas sesiones registradas a mediados de los ochenta, cronológicamente situadas entre la publicación de su álbum de debut The Power of Expression (1985) e It’s my Blood, lanzado por SST en 1987. En concreto, estas canciones corresponden a la segunda alineación del grupo de la que no se conocía ni demo ni grabación en directo, un quinteto en el que como segundo guitarrista estaba William ‘Kip’ Duvall, actual cantante de Alice in Chains.

BLOOD! tendrá una edición limitada en 12" en vinilo rojo que incluye además un single de 7" y una edición en CD, aunque el prensaje japonés que realizará Daymare Records incluirá dos temas extra.

Vía | Revolver
Más en Hipersónica | ¡Oh sí!: Dave Grohl mezcla una sesión inédita de los hardcoretas BL’AST!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments