“Capsula — Solar Secrets” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Capsula — Solar Secrets.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Capsula, esos argentinos con base en Bilbao que sorprendieron a todo el mundo hace un par de años cuando lanzaron In the Land of Silver Souls (uno de los mejores discos nacionales de su cosecha), ya tienen listo su nuevo trabajo, después del divertimento que supuso la recreación en vivo del Ziggy Stardust de David Bowie. El disco, que llevará por título Solar Secrets, verá la luz tan pronto como el próximo martes 27 de agosto y ya podemos escuchar el primer adelanto, ‘Blind’.

Esto es lo que ha contado la bajista Coni Duchess sobre el tema en cuestión a Rolling Stone, desde cuya página también se puede descargar el tema de manera gratuita:

‘Blind’ es un cruce entre nuestro amor por los ritmos de la Motown, sonidos oscuros y continuos riffs de guitarras psicodélicas, con toneladas de reverb y tape echo. Grabamos las voces pensando en una pesadilla de The Vandelles. Es una historia de amor triste.

Capsula se están empezando a patear España (y media Europa) para presentar este trabajo (producido, por cierto, por Tony Visconti). El pasado viernes, sin ir más lejos, hicieron doblete y actuaron a las ocho de la tarde en Irún y a las tres de la mañana en el Sonorama de Aranda de Duero. Su próxima fecha en España será en Bilbao (sábado 24 de agosto, Kafe Antzokia), pero también tienen previstas paradas en Francia o Suiza próximamente.

Web oficial | Capsula

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments