Vale, lo reconocemos: no hemos prestado mucha atención al regreso de Blink-182, un regreso no muy sonado pero si esperado por muchos (o algunos). Pero quizás sea por el tiempo que se lleva anunciando este regreso y el que verdaderamente ha transcurrido hasta que hemos tenido verdaderas noticias y nuevo material del mismo.

Y es que entre el 2003 en que lanzaron su último trabajo hasta el momento, y el 2009, en que anunciaron su vuelta, ya había llovido un poco; tampoco mucho, que hemos pasado años de sequía, pero desde aquel anuncio hasta hoy, o si lo preferís, hasta el 27 de septiembre, día en que se espera Neighborhoods, hemos tenido tiempo de alegrarnos (o no) por su vuelta, olvidarnos, volver a acordarnos y volver a olvidarnos.

https://www.youtube.com/embed/6eBcSiIj2_E

Según Tom DeLonge, este nuevo disco, que hace ya el sexto en la cuenta particular de Blink-182, estará dividido en diferentes secciones, dentro de las que se podrá oír música muy del estilo pasado de la banda, y otra que hará hincapié en la innovación, tratando de sonar diferente a lo que conocemos de ellos.

https://www.youtube.com/embed/YpYhGdrknlA

En cualquier caso, ya saldremos de dudas el 27 de septiembre. Mientras aquí os dejo el tracklist del disco, que, por cierto, me parece bastante escaso para los comentarios que ha hecho de DeLonge sobre la gran cantidad de material que han preparado para este trabajo, y sobre todo para haber tenido tanto tiempo para prepararlo.

01. Ghost On The Dance Floor

02. A La Mode

03. This is Home

04. Snake Charmer

05. MH 4.18.2011

06. Even If She Falls

07. You Too

08. Up All Night

09. After Midnight

10. Natives

Bonus (en edición deluxe)

11. Kaleidoscope

12. Fighting The Gravity

13. Heart’s All Gone

En Hipersónica | Blink-182 confirman su regreso

Sitio oficial | Blink 182

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments