Seguro que a estas alturas estáis más que curados de espantos con las mentiras de los políticos. Pero, si alguien piensa que sólo ellos saben mentir, que se lo quite de la cabeza, que de eso parece que Bloc Party también saben un rato.

Porque, lo último que supimos de ellos, (como banda, que a Kele no nos lo sacamos de encima ni con agua caliente), además de que su discografía bien podría haberse quedado en “three”, es que tras Four decían tomarse una pausa indefinida.

Pero debe ser que “indefinido” es una palabra con significados diferentes según quién la use. Porque, en el caso de Bloc Party, la indefinición se resume en menos de tres años. O lo que viene siendo el periodo habitual entre un disco y otro de la mayoría de bandas y solistas, vaya.

Todo esto viene a cuento de que ya han anunciado estar grabando su quinto álbum de estudio, e incluso se han permitido compartir unos segundos de un tema que llaman ‘Exes’, y que más que a Bloc Party, suena a una mala imitación del Wonderwall de Oasis o algo así.

Desde luego, Kele sigue de gira, promocionando su último material en solitario, así que, si lo de que se separaban para volver a volver os parecía digno del Día de la Marmota, esperemos que no monten otra réplica del Kelegate aquel, por el que, Okereke estaba en la banda, ahora sí, ahora no. Ya os iremos informando, ya…

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments