El festival virtual Block by Blockwest es la última ocurrencia para pasar la cuarentena. Va a celebrarse en Minecraft el sábado 25 de abril, y su cartel empieza a parecerse al de uno de los muchos festivales gordos que, nos tememos, este año se van a caer por el camino.

El festival había anunciado shows de Pussy Riot, Citizen, Magdalena Bay, Nothing, Nowhere., Hunny, Fever 333, Oliver Francis, Billy Lemos , Cowgirl Clue, The Wrecks, Courier Club, Phil Good, Dana Dentata, Argonaut & Wasp, The Polar Boys, Mood Killer, Deal Casino, Kaonashi, Heart Attack Man, Los Shadows, Dangerboy, Cannibal Kids, Rubber y Skin Mag.

Ahora se ha asegurado la presencia de Massive Attack como invitados especiales, así como de HEALTH, Cherry Glazerr, IDLES, Knocked Loose, Wicca Phase Springs Eternal y más..

Los ingresos de «Block by Blockwest» se donarán al Fondo de Respuesta a Emergencias de Coronavirus, y también se podrá seguir fuera del juego, desde la web del propio festival.

Artículo anterior«Creía que iba a salir mal y no sabía cómo iba a decírselo»: Jason Isbell no tenía claro que Bradley Cooper pudiera cantar su canción para ‘Ha nacido una estrella’
Artículo siguienteTienes 24 horas para ver gratis el Live From Pompeii de Pink Floyd en Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.