“Blondie — Ghosts of Download” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/blondie_-_ghosts_of_download.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Cuando despertó, Blondie todavía estaba allí, y con su columna vertebral (Deborah Harry y Chris Stein) todavía intacta. Este 2014 se cumplen cuarenta años de la formación de la banda y lo celebran con un doble disco con el peculiar título de Blondie 4(0) ever, compuesto por el inevitable CD de grandes éxitos más el que es ya su décimo trabajo de estudio, con el todavía más peculiar título de Ghosts of download (inserte aquí su chascarrillo sobre fantasmas, muertes, vejez y descargas ilegales), que ya se puede escuchar en streaming al completo.

Después de varios retrasos en su lanzamiento, parece que ahora sí la fecha definitiva de lanzamiento será el 13 de mayo. El disco, que consta de doce nuevos temas más una versión del clásico ‘Relax’ de Frankie Goes to Hollywood, supone ya la cuarta referencia del grupo desde su reunión en 1999, con aquel No Exit que les devolvió el éxito mundial con ‘Maria’ y los posteriores (y muy discretos) The Curse of Blondie (2003) y Panic of Girls (2011).

La buena noticia es que en todo caso este Ghosts of Download servirá de excusa para que pasen de nuevo por España, en esta ocasión como cabezas de cartel de la segunda jornada del Azkena Rock Festival, el próximo 21 de junio. Porque poca broma con los directos de Blondie (y su repertorio, claro).

Vía | CoS

Blondie en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments