Seguro que la mayoría de los que seguís a Cristian Varela no tenéis problema con que haya caído del primero al segundo puesto en la lista de los Deejaymags de este año. Por eso, seguro que os interesa la fiesta que queremos recomendaros para este sábado, día 19.

Si estáis por Alicante ese día, probablemente el evento más importante al que podréis dedicar vuestra noche del sábado será sin duda la fiesta que los chicos de Central han preparado para vosotros junto a Pornographic Records: Blow! Un cartel de lujo, con dos estrellas como son el ya nombrado Varela por un lado, con su habitual mezcla entre techno y house, y Marco Bailey, por otro, que vendrá dispuesto a dejar bien alto su reciente Dragon Man rodeándolo del potente techno al que acostumbra el belga.

Y por si no tenéis suficiente con dos djs del calibre de los cabezas de cartel, seguro que podéis llevaros alguna grata sorpresa con el resto de invitados: Mike Nevada + Makoki + Victor Frances + C-Mix + Derek Muller + Cesar Escobar + Jack Slather. Todo ello por 15 euros si compráis la entrada anticipada, y por 18 si lo hacéis en taquilla.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments