A pesar de que su esperadísimo álbum de debut acabó siendo una ligera decepción, muy mal haríamos si apartamos la vista de una banda como Blues Pills. El cuarteto descuidó parte de su material antiguo metiéndolo en la batidora, pero ignorar los aciertos que hay en su primer LP, que los hay y muchos, es un error que tiene muy difícil enmienda.

Prueba de esto que os digo son los singles de presentación del disco homónimo, ‘High Class Woman’ al cual conocimos hace un par de meses y este ‘Gypsy’, versión del tema grabado por Chubby Checker y al que la voz de Elin Larsson se ajusta como un guante.

Grabado por el sueco Joan Manuel Urquiaga Valdes (aunque por su nombre es tan español como el toro de Osborne), el vídeo transmite un aire casero que respeta el espíritu setentero de todo lo producido con la banda aunque se queda quizás un poco corto para la entidad de la fantástica versión.

No hay fechas aún para la presentación del LP en nuestro país, pero supongo pasado el mes de noviembre vendrán a satisfacer a todos esos seguidores que se quedaron con ganas de verles tras los problemas vocales que provocaron el suspenso de la gira de la anterior primavera.

En cuanto haya confirmaciones os informaremos convenientemente.

Vía | Facebook

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments