Sí, Blues Pills en directo son la leche, una apisonadora que todos debemos disfrutar al menos una vez en la vida. Son una de esas citas ineludibles, Elin Larsson es una cita inaplazable cuando pasea su rubia cabellera por el escenario de nuestra ciudad. Ahora bien, amigos, supongo que será culpa de Nuclear Blast, pero la cosa está volviéndose bastante cansina por saturación.

Entiendo que la compañía quiera sacar el máximo provecho de la que es una de sus gallinas de los huevos de oro, pero deberían empezar a pensar que va siendo hora de dejar trabajar a este efervescente combo multinacional, pues de lo contrario el público puede empezar a cansarse de ellos.

Echad cuentas, en menos de 3 años de andadura Blues Pills han lanzado dos EPs de estudio, un EP en directo revisando los EPs anteriores, un álbum de estudio revisitando los ya revisitados EPs, reformando alguno de sus temas y añadiendo alguna que otra versión a la ecuación, y ahora se descuelgan con un futuro álbum en directo, evidentemente revisitando, de nuevo, un material anterior que ya no aguanta más visitas.

Supongo Blues Pills tendrán planes de empezar a trabajar en la continuación de su primer largo, pero viendo las continuas visitas al material del pasado quién sabe, es posible que no les quede tiempo para ello (véase la ironía). Yo ya empiezo a cansarme de este vivir de las rentas en el que banda y compañía deben repartirse la responsabilidad. La banda me encanta, pero cada vez me encanta menos. Por pesados.

Ah, se me olvidaba. El álbum se venderá en vinilo, cd y mediabook, y se espera su llegada a las tiendas para el próximo 20 de marzo. Si es que me enciendo y me dejo lo más importante.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments