¡Blur han vuelto! La banda de Damon Albarn y compañía, Graham Coxon incluido, decidieron volver a la actividad en 2009 con dos conciertos en Londres y tras muchos rumores nos dijeron adiós, dejándonos con los dientes largos y la saliva estropeando el parqué mientras pensábamos en un posible nuevo disco.

No fue justo. Por mucho que disfrutase de sus dos directos en CD (¡no pude ir!) yo quería más. Mucho más. Y no hablo de Albarn buscando nuevos sonidos anodinos con Gorillaz, sino de la banda que sabía hacer buen Pop. Esa banda que ayer publicó ‘Fool’s Day’ como nuevo tema inédito con motivo del día de las tiendas de discos y que demuestra estar tan viva como siempre. ¿Temazo? Sin duda.

http://www.youtube.com/v/GeMjuwhTFws&hl=es_ES&fs=1&

La mala noticia respecto a ‘Fool’s Day’ es que se lanzó el 17 de abril en formato siete pulgadas y con una tirada limitada de 1.000 copias, por lo que el siguiente paso estaba claro: la especulación. Ahora los coleccionistas de Blur ya tenemos un nuevo ‘Don’t Bomb’ que añadir a nuestra colección desembolsando la generosa cantidad de más de 140 euros por una sola canción publicada en un formato propio de la estética de los 60.

Existen dos versiones de ‘Fool’s Day’. La original, que dura 3:27 minutos y que se encuentra en el vinilo, y la editada de 2:25 minutos, disponible gratis en la página web oficial de Blur.

¿Qué os parecería recuperar la discografía de Blur en un especial de Hipersónica? ¿Algún voto a favor en la sala?

Sitio Oficial | Blur
Más en Hipersónica | Blur publicarán dos nuevas canciones para celebrar el día de las tiendas de discos

Artículo anteriorNiños Mutantes — Las noches de insomnio: su disco más atrevido
Artículo siguienteLas canciones de la televisión: Cómo saber qué música suena en tus series y anuncios favoritos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.