“Blur_Primavera Sound” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/blur_primaverasound.jpg" class=”centro” />
Blur es la primera banda que ha confirmado esta mañana a través de las redes sociales la organización del Primavera Sound 2013. Harán doblete en Barcelona y Oporto. Serán los dos únicos conciertos de los ingleses en la Península Ibérica en su triunfal gira de regreso.
Natxo Sobrado los vio en agosto el Civic Hall de Wolverhampton y por lo que parece están en forma. Quien tuvo retuvo y Blur solo tuvieron que tirar de sus grandes éxitos para meterse al público en el bolsillo.
El Primavera Sound da la razón con el anuncio de Blur a los que se hicieron antes del 1 de septiembre con el abono anticipado para la edición de 2013, evitando el incremento del IVA del 8% al 21%. Conforme vayamos teniendo más noticias os las iremos contando.
Vía | @Primavera_Sound
Sitio oficial | Primavera Sound
Vídeo | YouTube