https://www.youtube.com/embed/YWRl3xYdRMw

Ayer se celebró en Londres la entrega de los BRIT Awards 2012 donde Adele volvió a ser triunfadora, peineta incluida, y donde lo más interesante del evento llegó con sus actuaciones. Y es que Blur, esa banda que nunca sabemos si viene o se va, estuvieron presentes al completo para tocar sus temas más famosos.

En el vídeo que encabeza estas líneas podéis ver como se marcan de una tacada ‘Girls & Boys’, ‘Song 2’ y ‘Parklife’, esta última con la colaboración del actor Phil Daniels. Vale que el sonido no es el ideal, pero por más ganas que le pone el cuarteto, vemos que el público se mantiene en su mayoría impasible. ¿Es que no son conscientes de la suerte que están teniendo en ese momento?

https://www.youtube.com/embed/BPYuT0Jz-fI

El mini concierto se completó con ‘Tender’ y ‘This Is A Low’, otras dos canciones para el recuerdo que tampoco parecen animar mucho al personal presente. Nosotros, pobres mortales que tenemos que conformarnos con ver el espectáculo en la pantalla de nuestro ordenador, disfrutaremos de su música y de las ideas de cabeza que se marca el amigo Albarn.

Vídeo | YouTube, YouTube

En Hipersónica | Blur, The Specials y New Order actuarán en Hyde Park en la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres, Blur — ‘Under The West Way’: echando más leña al fuego con un tema completamente nuevo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments