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Blur — The Magic Whip: primeras impresiones (de un fake) (entre cervezas) (de vacaciones)

Creíamos que The Magic Whip (Parlophone, 2015) se había filtrado, pero no, era un fake. No obstante, fieles a nuestra infausta tradición, algunos redactores nos hemos reunido por la noche, hemos abierto nuestros licores preferidos y hemos charlado no siempre amistosamente alrededor de lo que creíamos que era el nuevo disco de Blur. ¿El resultado? Como os podéis imaginar, nada benevolente para con la obra en cuestión. Aquí os traemos las primeras impresiones de The Magic Whip (versión fake), según Hipersónica. Nada serio, nada comedido, nada sosegado. Directo e irreflexivo, como debe ser.

1. Lonesome Street

Cronopio: PERO QUé COJONES.
Chou: DEAD INSIDE!!!!
Mohorte: ¿Esto es Dubstep?
Black Gallego: ¿Hemos puesto un disco de Gorillaz por error o qué?
Chou: Hoy toca Romeo Santos aquí, en Santiago, debe ser un poco así.
Cronopio: Abracémonos todos. Esto es noche para el amor.
Mohorte: Balada latina, la nueva especialidad de Damon Albarn.
Black Gallego: Ojalá fuera latina. Ni Lenore aprobaría esto.
Cronopio: JAJAJAJAJA UN PUTO VALS.
Chou: Avisadme cuando se acabe esta, voy a hacer un pis de intermedio.
Mohorte: Jo, qué arty.
Black Gallego: En serio, Albarn, pareces el puto Willy Wonka.
Chou: ¿Eso es un sitar?
Black Gallego: No, parece una orquesta de Danny Elfman.
Cronopio: ¿Esto es una intro, no?
Black Gallego: Sí, de Pink Floyd, descartada del último disco.
Chou: Y la voz, muy bien tratada, muy bien arreglada. Nada cansina.
Cronopio: Quien dice de Pink Floyd dice de la banda sonora de Cenicienta.
Black Gallego: Ahora el disco triste de Albarn no parece tan malo.
Mohorte: Blur meets Disney.
Chou: He bebido poco yo antes de esto.
Cronopio: Me temo que Natxo va a hacer la crítica de este disco para 2058 más o menos.
Mohorte: Qué atmosferas y ambientes tan elegantes. Gracias, Blur, gracias por volver a publicar un disco tan necesario.
Cronopio: ¿Esto es prog, no?
Chou: ¡HOSTIA, QUE YO ESTABA ESCUCHANDO LA SEGUNDA!
Black Gallego: Jajajajajajaja.
Chou: Ya os digo que la segunda es una mierda.

2. New World Towers

Cronopio: PERO PERO PERO. ESTO ES FAKE, NO ME JODAS. [N.d.E: Volvemos a recordar que ninguno sabíamos que el disco era fake]
Mohorte: Jajajajajajajaja. Albarn ha leído demasiado a Diagonal últimamente.
Black Gallego: Esto sí lo aprueba Lenore.
Chou: SPOILER. Esta apesta.
Mohorte: Multicultural, que decía Ska-P.
Cronopio: Albarn, el criollo del siglo XXI.
Mohorte: Joder, callad, que me está molando. No sé si es la birra o qué.
Black Gallego: ¿Puede ser esta la Reflektor del disco? Sí, ni una barra de bar sin mencionar a Reflektor.
Cronopio: Yo solo os digo que en la MEGA (emisora de reguetón colombiana) ponen mejor música que esta mierda.
Black Gallego: O en Masía. Vamos Mohorte.
Mohorte: Venga, voy a hacer de abogado del diablo. Esto tiene su flow. No es el rollo absolutamente anodino de la anterior canción.
Chou: Yo la anterior no la escuché. Y si es peor que esta, no pienso hacerlo.
Cronopio: Pregunta de alguien a quien Blur se la suda, ¿Graham Coxon está en este disco?
Black Gallego: Ya hizo demasiado acto de presencia en el concierto del PS.
Mohorte: Os lo digo en serio, esta canción se come a cualquiera del disco que sacó Albarn el año pasado. Jamás pensé que terminaría defendiendo a Blur, pero aquí me tenéis.
Black Gallego: Cosa que tampoco es muy difícil, ese disco era malísimo.
Cronopio: Osea, que no tenéis ni puta idea de lo de Coxon. O no está o Albarn le ha hecho bullying.
Black Gallego: A mí me parece que oigo una guitarra así, muy tenue. Coxon es el John Myung del rock.
Mohorte: Le ha debido hacer bullying. Otra vez.
Cronopio: Puffff, esto es muchísimo peor que Reflektor.
Mohorte: La canción es abrumadoramente larga, eso sí. Y que conste que creo que tiene #cosasinteresantes.
Black Gallego: #CríticaModerna.

3. Go Out

Cronopio: Pues ganas de irme me está dando este disco. Como le cuente a la parienta que no hemos ido al cine por escuchar esta mierda, esta noche duermo en el balcón.
Black Gallego: Joder, que chirrido más irritante. ¿Soy el único que lo oye?
Mohorte: ¿Veis? Blur no decepcionan. La anterior no me ha parecido mal, pero esta es claramente una mierda.
Chou: Bueno, esto es lo de siempre. Parece que nosotros hemos crecido y ellos pretenden aparentar que no. Y claro, todo mal.
Cronopio: Pfffff, cuarentones cantando como si fuesen adolescentes. HOSTIA, COXON.
Black Gallego: Suena demasiado a “bueno, os damos un poco de lo que os mola, pero así, sin mucha gana ni interés, que lo disfrutéis”.
Mohorte: Obviamente no estuvisteis en el concierto que dieron en el PS 2013. Fue la viva imagen de un grupo incapaz de asumir que ya no tenían “esa” edad.
Black Gallego: El momento “aleluyah” de Albarn fue muy glorioso.
Chou: Britpop de los ’90 en 2015. Me pilla mal ya. Madura Damon, MADURA.
Cronopio: Britpop del malo encima. Que vuelvan Pulp ya, JODER.
Mohorte: No, que no vuelvan nunca, que la cagarán.
Black Gallego: Nada pesimista ese comentario.
Chou: Me niego a meter a Pulp en una comparación con Blur. Me niego.
Cronopio: Ni las guitarras Noise, es que no se salva nada.
Chou: Da como la impresión de desgana. De hacer esto como porque toca, no porque realmente tenga nada mínimamente interesante que aportar.
Black Gallego: Joder, ya me cansa. Esta también es larga de más para lo desganada que suena.
Cronopio: Menos mal que tengo a Johnny Walker al lado, de lo contrario esta sería una de las peores tardes de mi vida.
Mohorte: Ya os adelanto que al ritmo al que Blur me están empujando a la bebida no queda una sola cerveza en el frigorífico esta noche.
Black Gallego: Blur apoyando a la industria cervecil. #Comprometidos #SupportYourLocalScene
Chou: Lo peor es que intuyo que esta será de las divertidas.
Cronopio: Esta canción la firma San Miguel, por supuesto.
Mohorte: La cuestión, al igual que en casi todo disco prescindible que se precie, es: ¿para qué 4:40 de esto, Albarn?
Chou: No cogían todos los “ahahahahahaha” en 03:30.

4. Ice Cream Man

Chou: ¿Intensitos? Apuesten
Cronopio: Uoooh.
Black Gallego: Intensitos versionando a Morricone.
Mohorte: ¿Tenhi?
Cronopio: Safri Duo, ya verás el subidón del final.
Black Gallego: Este es el Albarn del disco del año pasado, nos la han vuelto a colar.
Mohorte: Los Blur más Dark Folk.
Black Gallego: Blur versionando a Vàli, por favor.
Cronopio: Martian Industrial les daba yo, pero a mano abierta.
Chou: A ver, esperad, que esta puede estar bien. No os precipitéis.
Mohorte: Oh, claro, cómo olvidar que estaba aquí el triste al que le pones un tempo lento, una atmósfera deprimente, una guitarra acústica repetitiva y ya le tienes en el bote.
Chou: Exacto, soy muy fácil de conformar.
Black Gallego: Nada, más allá de la coña, el tema no está tan mal. Ahora, esto es más de Albarn fuera de Blur que de los propios Blur.
Cronopio: Pfffff, ¿el disco del Surfean Estiven es de este rollo?
Chou: ¿Qué coño? Es como comparar a The Cure y El Sueño de Morfeo porque hacen “pop”.
Mohorte: Pero qué va a estar bien, tío. Les prefiero testando su propia capacidad para hacer el ridículo en ‘New World Towers’ antes que haciendo lo que jamás han sabido hacer bien.
Chou: Nada, esta no molesta, pero es anodina a más no poder. Es relleno insustancial.
Cronopio: Me parece una falta de respeto que este tema se llame ‘Ice Cream Man’. El gremio de los heladeros debe estar más cabreado que Pitingo.
Black Gallego: A mí no me disgusta. Prefiero esto a singles descafeinados o a cumbia mal hecha.
Mohorte: Ojalá Pitingo versionando ‘Song 2’.
Cronopio: Lo verás. Al tiempo.
Black Gallego: Pitingon y su nuevo éxito ‘I love El Mundo Today’.
Chou: No hay “uooooh” pero hay “dududú”.

5. Thought I Was A Spaceman

Black Gallego: Eso, calentad, que tenemos todo el día, LMQOP.
Cronopio: No venga, ya en serio. ¿Blur han sonado alguna vez a esta puta mierda?
Black Gallego: Esto parece de Gorillaz. Otra vez. Pero uno de los temas de relleno, que le sobran.
Mohorte: ¿Tenemos constancia de algún viaje reciente de Damon Albarn a la puta India?
Black Gallego: Me suena que hizo algo parecido cuando Think Tank.
Cronopio: Si hace falta a la puta mierda ya lo mando yo.
Chou: Esta son cinco minutos, calma.
Cronopio: ¿En serio esto no es fake?
Black Gallego: Esperad, que se vienen arriba.
Mohorte: Los Blur más MIA.
Chou: Otra cosa insípida. Otra que es curiosita y no aporta nada. En fin, no sé. Que fueron quienes fueron. ¿Para qué coño vuelves con esto? ¿Hace falta?
Cronopio: ¿Blur han hecho psicodelia alguna vez? Porque ahora se les esta dando como el puto ojete.
Black Gallego: Hicieron Shoegaze cuando el debut.
Mohorte: Bueno, a ver, “Shoegaze”.
Chou: Psicodelia de baratillo, no me jodas.
Mohorte: Simplemente se les ha atragantado ‘Tomorrow Never Knows’ y les ha salido esto, fruto de una indigestión.
Cronopio: Joder, ¿y en la discográfica no se habrán descojonado cuando les hayan presentado este disco?
Chou: Un disco de Blur es pasta. Un disco mierda de Blur sigue siendo pasta. Esto, lo que escuchas, esta puta mierda, es pasta.
Black Gallego: Oye, que qué ganas de escuchar el nuevo de Muse. Gracias Albarn.
Cronopio: Va a ser mejor que esto, pero con diferencia.
Black Gallego: Necesito recargar la copa, esto se está haciendo muy largo. ¿Cuánto llevamos ya? ¿25 minutos?
Mohorte: Interesantísimo desarollo lineal. Muy sutiles esos toques Free Jazz de la recta final de la canción. #ElDamonMásCool
Black Gallego: Esto se lo han robado a Omar Rodríguez-López, seguro.
Chou: Venga, que acaba pronto. Voy a por otras tres birras. O a por absenta.
Cronopio: Esto es mas avantgarde que Swans.
Black Gallego: O que GY!BE.
Mohorte: Esto es Post-humor, chaval, Blur están reinventando el maldito concepto de Avant-garde.

6. I Broadcast

Chou: Solo de metales.
Mohorte: ¿WHIPLASH?
Black Gallego: Esta también suena bastante desganada. Rollo ‘Go Out’. Y encima otros 4 minutos.
Cronopio: Jugaria a Whiplash con la cara de Albarn ahora mismo.
Chou: ¿Otra de Britpop noventero desganado?
Black Gallego: Sí, pero sin guitarras. Acústicas no valen.
Mohorte: Pero es que Blur siempre han sonado muy desganados. Eso tampoco es ninguna novedad en este disco, y no es necesariamente malo.
Black Gallego: No sé, Parklife tenía más alegría de vivir. No hay más que ver ‘Girls & Boys’.
Cronopio: Bueno, ahora me la juego y os digo que este va a ser el mejor tema de todo el disco.
Chou: Estoy contigo, esta no está mal. Es más decente que la anterior noventera. De hecho, venga, va, hasta me gusta.
Mohorte: No va tan mal como lo pintamos, Cronopio.
Cronopio: Uffff, los temas anteriores han sido muy Los GRAPO.
Mohorte: Han sido ETA, digo esta canción, que va bien, esa guitarra acústica de fondo, la producción bajonera, el rollete pseudo-Lo-fi.
Chou: Algo en música que lleve el nombre de Broadcast no puede ser malo.
Black Gallego: Yo me sigo quedando con ‘Ice Cream Man’.
Mohorte: Eso me recuerda, Chou, que apenas hemos hablado de Broadcast aquí.
Chou: Es que no puedo hacerlo yo todo, joder.
Black Gallego: Delega en Maddama, ya que se niega a hablar de Indie, que era para lo que la habíamos fichado.
Cronopio: En cualquier caso no entiendo qué mierdas pretenden Blur con este disco. Porque a nivel ventas se van a comer una puta mierda. Y artisticamente esto es denigrante.
Mohorte: Supongo que les da para girar, volver a estar en la picota, sacar rédito de un par de festivales (FIB, también tocan en Portugal este verano) y volverse a au casa con el bolsillo algo menos vacío.
Black Gallego: Bueno, venderán bastantes. Pero la crítica se los va a comer, lo veo. Esto no hay quien lo compre. Ni Natxo.
Cronopio: Pero es que se puede girar sin sacar disco nuevo, no hace falta.
Black Gallego: Al final uno se cansa de tocar lo mismo. A menos que seas Metallica.
Chou: Bueno, en realidad esta canción, dentro de lo que son ellos, es serie media tirando a baja, pero comparado con el resto de lo que llevamos…
Cronopio: El rollo étnico del disco no hay quien lo entienda, no pinta un carajo ni con el sonido ni con el pretendido concepto que pretenden vendernos desde la carátula.
Mohorte: Si a mí lo que me molesta de un disco como este es que no se meta más en el rollo étnico. Si tuvieran huevos de verdad lo harían y hasta les aplaudiría la boutade, pero este mimimi ni sí ni no mal. Decídete, Blur, no seáis 7,5.
Black Gallego: Me da a mí que no habéis escuchado Think Tank.
Cronopio: Hombre, ya que nos ponemos a follar pues démonos por culo, claro. Es lo mínimo.

7. My Terracotta Heart

Chou: Esta dura menos de tres minutos. ¡Bravo!
Mohorte: Jajajaja (bis).
Black Gallego: Guitarras y trompetas. Por fin de lo primero, ya tocaba.
Mohorte: Abro la tercera lata de cerveza.
Cronopio: Pues os reconozco que no he escuchado Think Tank. ¿Es tan basura como esto?
Black Gallego: Pues viendo como está pintando esto, al final no va a ser su peor disco, no.
Cronopio: ¿Pero en qué plan iba?
Black Gallego: Pues casi lo tengo olvidado, pero no difería demasiado de esto. Tenía tan pocas guitarras, pero claro, no estaba Coxon oficialmente. Aquí sí, lo que tiene delito.
Cronopio: Bueno, si el que haya o no guitarras no debería tener porque decir nada. El problema no es que no haya rock, es que hay demasiada basura dentro.
Chou: Joooooooder.
Mohorte: ¿Think Tank es un nuevo refresco de Coca-Cola?
Chou: Estas paraditas conceptuales son de “un fuerte aplauso”.
Mohorte: A este disco le falta un acordeón balcánico. Si lo meten de aquí al final les doy un 10.
Cronopio: Este disco es digno de que me encargue yo de hacer la crítica.
Chou: Yo ahora mismo podría estar haciéndome las uñas, o depilándome el pecho, o las pierdas con cera caliente, o algo menos doloroso que seguir escuchándolo, joder.
Black Gallego: Estaba pensando en opositar para ella, pero se me están quitando las ganas.
Mohorte: Yo estoy viendo paralelamente un vídeo de Bale contra el Inter de Milán, de cuando jugaba en el Tottenham. #TrueStory
Black Gallego: Al menos era cortita. Se me ha pasado en un plis.
Cronopio: Yo he comido lentejas, imaginaos la banda sonora.

8. There Are Too Many Of Us

Cronopio: Esto es al Country lo que en su momento hizo Taylor Swift.
Black Gallego: No sé, pero me aburro tela.
Mohorte: NI UNA MALA PALABRA DE TAYLOR SWIFT EN ESTE FORO (o invoco a Poliptoton).
Cronopio: Ched Atkins, el que prostituyo en diferido a Taylor Swift.
Mohorte: Pero se ha reformado y ahora nos ha regalado ‘Blank Space’.
Chou: Al final en estas mierdas siempre acabamos hablando de cualquier cosa con tal de no seguir centrándonos en este infierno.
Black Gallego: Esta es mala a rabiar. Creo que es la peor que llevamos hasta el momento. Una ‘Boys & Girls’ de baratillo.
Cronopio: Pfffff, el rollo Vanilla Ice. Es que no me jodas.
Chou: La verdad es que a mí, en el fondo, escuchar estas cosas de peña que me molaron mucho en épocas tan importantes de mi vida me da bastante penica.
Mohorte: Ah, ¿que Blur te molaron mucho?
Chou: Igual no mucho, pero joder, yo antes del Britpop escuchaba a Sergio Dalma.
Black Gallego: Yo siempre he tenido cariño por Blur, por lo de tener mejor trayectoria que Oasis y tal. Pero con esto se me olvida.
Cronopio: Blur eran mejores que Oasis, pero Oasis jamas habrian sacado esta mierda.
Mohorte: Blur no eran mejores que Oasis ni de puta casualidad.
Chou: Agree.
Black Gallego: Hombre, los Oasis post-Be Here Now no difieren demasiado del nivel general de este disco.
Cronopio: Pero mil veces mejores además.
Black Gallego: Un saludito a Noel Gallagher y su mierda de disco nuevo.

9. Ghost Ship

Chou: No empieza ETA. Es la primera que empieza más o menos normal. Ah, no, espera, que ya se ha jodido.
Mohorte: Espera, que quiero seguir aquí la pelea, como si esto fuera un perpetuo 1995: a mí Blur siempre me ha parecido un grupo sobrevalorado e incapaz de sacar un disco completo decente. No compro Parklife, lo siento. De hecho, me parece que lo mejor que han hecho es Modern Life Is Rubbish, que sí es un muy buen disco.
Black Gallego: Y esto amigos, es un hombre muerto por dentro.
Cronopio: A mi Parklife me parece casi deleznable, ese rollo naif no lo soporto.
Chou: Es cierto que Oasis tienen dos discos buenos y lo demás ya tal, pero creo que esos dos discos son mejores que cualquiera que hayan grabado Blur nunca.
Cronopio: Prefiero 13 o el homónimo. Que los viví en directo y sí los disfrute bastante. Mucho más que las versiones de los Beatles que sacaron Oasis.
Mohorte: Pues 13 es un museo de los horrores intercalado con canciones bastante buenas. Si ese es su mejor listo van bastante listos.
Black Gallego: Ni media palabra hemos dicho de la canción hasta ahora y llevamos la mitad. Muy bien Albarn, te estás luciendo.
Mohorte: Y sí, Chou, los dos discos de Oasis violan salvajemente a la trayectoria en completo de Blur. Y a su disco de grandes éxitos, que es bastante bueno.
Black Gallego: Dejad el pacharán, anda.
Cronopio: Pues viendo el nivel que tiene 13 te puedes hacer una idea de lo que opino hoy de los mejores discos de Oasis. Hasta The Verve me gustaban más, y me los creía más.
Chou: Grandes éxitos los que estamos encontrando aquí.
Mohorte: The Verve estaban bastante bien, de hecho.
Chou: Bastante. Se los tragó un puto single, pero es Ashcroft tenía su talento.
Cronopio: Y Richard Ashcroft en solitario sacó dos o tres discos bastante majos.
Black Gallego: Me estoy aburriendo mucho, o me pongo luego a los Vengaboys o no me levanto.
Mohorte: A The Verve siempre se les mira con bastante condescendencia por ‘Bitter Sweet Symphony’, sí, pero el Urban Hymns es un disco excelente.
Cronopio: De los mejores de la década en su rollo, por no decir el mejor y pasarme tres pueblos.
Black Gallego: The Verve tienen canciones muy buenas, algunas mejores que ‘Bitter Sweet Symphony’.

10. Pyongyang

damon-albarn-live

Chou: El título bien, muy bien. Ya luego ves que dura siete minutazos y te quieres morir. Quiero un arroz tres delicias, por favor.
Black Gallego: Por si no nos habíamos dado cuenta de las influencias orientales en la portada.
Cronopio: La verdad es que el disco es muy de sacar los misiles a pasear por si vuelve la Guerra Fría.
Mohorte: No, en serio, ¿en qué jodido momento ha viajado Albarn a la India y se ha creído el putísimo George Harrison?
Black Gallego: La lástima es que no sacara un disco después de casarse en Islandia, hubieran sido las risas.
Chou: Putas conversiones al budismo, joder. PUTO RICHARD GERE.
Mohorte: No ha traído nada bueno esa religión a Occidente, nada bueno.
Black Gallego: El budismo, el running de las religiones.
Cronopio: Richard Gere ahora es Josema Yuste, ¿le habeis visto?
Black Gallego: Pero Richard Gere siempre tuvo pintas de señor mayor más o menos desde los 20, ¿no?
Mohorte: Siempre intento no ver a Richard Gere. Siempre.
Cronopio: Pues no entres a Facebook, mi TL estaba plagado de memes el otro día.
Chou: Hay una canción de fondo. El pop chino con vocalista femenina chillona mola mucho más, tiene mucha más gracia.
Black Gallego: Siete minutos de esto. Si no viviera en un bajo me tiraba de la ventana para matarme.
Cronopio: Yo estoy por hacer balconing, que esto no es Salou pero tengo una piscina debajo.
Mohorte: Esto a mí me recuerda un poco a ‘Lovers in Japan’ de Coldplay. Pero sin gracia. Y hablamos de Coldplay.
Cronopio: Dios, Mohorte se sabe el nombre de un tema de Coldplay. A mi me sacas de ‘Yellow’ o ‘Trouble’ y me quedo en murciano.
Chou: Bah, no exageréis, ya solo quedan cuatro minutos.
Black Gallego: ¿Blur cuentan ahora como miembros de los intensitos del “uooooh”?
Mohorte: Hombre, no, de momento no han tenido ningún momento intensito. De hecho, esto es lo opuesto a nada intenso. Es lo más anodino de los últimos tres milenios.
Black Gallego: Totalmente, y no hay nada peor que se pueda decir de un disco de Blur que decir que te está pareciendo aburrido.
Chou: Estoy echando de menos a los intensidos. Por lo menos me inspiran odio. Esto es que no me inspira nada. Bueno, sí, sueño y eso.
Mohorte: Jajaja, pero si todos los discos de Blur tienen algún momento en el que dices “pero qué aburridos sois, copón”.
Black Gallego: A pastar, hater.
Chou: Dios, Black. Mis respetos por intentar defenderlos tal día como hoy. Mira este solo de bandurria china.
Black Gallego: A ver, este disco no hay quien lo defienda, pero defiendo el recuerdo de lo anterior, que es muy bueno, os pongáis como os pongáis.
Cronopio: Pues yo odio mucho esta puta basura. Es tan anodino que es la puta esencia del upeydeismo.
Mohorte: ESE SOLO DE MANDOLINA CHINA.
Chou: Glorioso. Ha valido la pena toda esta puta tortura por esto.
Cronopio: ¿Los ultimos dos minutos y medio van a ser en rollo asian fade out?
Chou: La verdad es que no hay nada como elegir un disco en Hipersónica para hacerle el Barras de Bar y que acabe siendo una tortura. No sé, el próximo debería ser alguno que supiésemos de antemano que fuese a ser muy bueno. Debería ser el de Muse.
Black Gallego: Joder, que duda cabe. El de Muse es barra de bar obligatoria.
Cronopio: Yo os dije que el de Liturgy, pero me parece que voy a tener que invocar a Pedro Reyes.
Mohorte: El disco más Pedro Reyes de Blur. El mejor chiste de la historia.

11. Ong Ong

Chou: Ah, mira, si al final se parece a Yo La Tengo hasta casi de verdad.
Mohorte: A ver, a ver a qué viene a cuento citar aquí a esos dioses.
Chou: Nada hombre, lo de ‘Ong’ = ‘Ohm’.
Mohorte: Chou, aléjate de esa cerveza ya mismo.
Chou: PIDO PERDÓN, VALE, PIDO PERDÓN.
Black Gallego: Mira, algo más animadito.
Cronopio: Otra pregunta de alguien a quien Blur se la sudan. ¿qué tema han sido los singles?
Black Gallego: ‘Go Out’, la primera y la de “Somos demasiados”.
Cronopio: Jodo, panorama desolador.
Black Gallego: Sí, la cosa pintaba bastante terrible de antemano, pero no me espera que fuera tan malo. Hasta el de The Prodigy me está pareciendo bueno en comparación.
Chou: Que no, que esta está más o menos bien.
Mohorte: Me voy a abrir la cuarta cerveza, creo que para la canción que queda me merece la pena.
Chou: Te la mereces tú y todos. Se la merece el continente entero. Bailemos con Damon al son de Coldplay.
Black Gallego: Esta y ‘Ice Cream Man’ están siendo lo mejor. Pero nada para tirar cohetes o para que merezca la pena volver al disco. Vamos, que os habéis lucido, Blur. Que el bajista se vuelva a los quesos.
Chou: Que no, que la de los Broadcast es la mejor con diferencia.
Cronopio: ‘Ice Cream’ es un atentado a los derechos humanos. En La Haya deben estar ya estudiando las demandas.

12. Mirrorball

Chou: Ruidicos ferraiables.
Mohorte: Jajajajajajajajajaja, pero tío, en serio, qué es esto.
Cronopio: Robodance.
Black Gallego: Esta también es maquinitas de Gorillaz. De las malas también. En serio Albarn, esto lo pones como disco de Gorillaz y ahorras a medio millón de personas este suplicio.
Mohorte: Los Blur más Kraftwerk.
Chou: Encended las luces y marchémonos de este bar ya mismo.
Black Gallego: Espera, que estoy moviendo el cucu. Sospecho que me han echado algo en el cubata.
Mohorte: La verdad es que ‘Mirrorball’ es ese momento BAJÓN en el cual estás a tope, te lo estás pasando en grande, te has bebido hasta el agua de las macetas y, pum, te encienden las luces del bar. #ALavía
Cronopio: Pero prendedle fuego a este antro, por el amor de Dios.
Chou: Pedid la última y bebéosla rápido, sin respirar.
Cronopio: DIOS, LAS LENTEJAS.
Black Gallego: Suena a Sleaford Mods de bajón total pero sin el acento de mierda.
Chou: QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME HABLÁIS MAL DE REFLEKTOR.
Mohorte: Reflektor es la jodida Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak comparado con esto.
Black Gallego: Reflektor es mucho mejor que todo esto. No sólo la canción. Esto es despropósito tras despropósito.
Cronopio: Es que por mas que lo pienso no entiendo a qué cojones viene este disco. Ni lo que trae dentro.
Mohorte: También pensemos que Arcade Fire como grupo se meriendan a Albarn y compañía, así que no es raro que su peor disco sea mejor que esta cosa llamada The Magic Whip.
Black Gallego: Jajajajajajajaja. Qué risa, tía Felisa.

Conclusiones finales

Mohorte: En fin, que se ha acabado. ¿Conclusión en 160 caracteres?
Chou: Bien, Blur. Y a mí estas tres últimas horas de vida quién me las devuelve. QUIÉN.
Black Gallego: Lo peor es que no ha llegado ni a una hora, pero se ha hecho el cuádruple de larga. Por fin se ha terminado este martirio. No sé si darle un 1 o un 2.
Cronopio: Bueno, ahora es cuando le cuento a la parienta que no hemos ido al cine por escuchar esta mierda.
Chou: Yo te pediría el divorcio.
Mohorte: Pues nada, 0,5 y a tirar millas. Un día más, la vida dura del hater.
Chou: 0,38, diría yo.

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