Anuncios

Bob Dylan cabeza de cartel del FIB 2012

“Bob Dylan FIB” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Bob-Dylan-FIB.jpg» class=”centro” />

Podía imaginarme a Bob Dylan encabezando el cartel de cualquiera de nuestros festivales, de cualquiera menos el del FIB. Pero ahí está en lo más alto, por encima de The Stone Roses y New Order. No diré que no se lo merezca, simplemente que no me pega con la filosofía que ha mantenido hasta ahora este festival. Ya podemos decir que este año será su edición más heterogénea.

Ha sido la gran sorpresa que nos acaba de soltar la organización del FIB pero no la única incorporación. Se suman también el dúo de Djs de Dublín Arvene & Misk, famosos por sus remezclas de grupos como The Prodigy o Felix Da Housecat, la electrónica del británico Orlando Higginbottom escondido bajo el nombre de Totally Enormous Extinct Dinosaurs, el Dj francés Agoria, Robyn Hitchcock & The Venus 3, la superbanda formada junto a los ex-miembros de R.E.M. Peter Buck, Scott McCaughey y Bill Rieflin y Jessie J.

Parece que el cartel no está todavía completo pero ya van cerca de 60 bandas por lo que no cabe esperar mucho más. Para todos los gustos de Dylan a Guetta pasando por At The Drive-In y Crepus. ¿Habrá una sola persona que comulgué con todo el cartel? Me da que este año van lo que van a triunfar son las entradas por días.

Sitio oficial | FIB

En Hipersónica | At The Drive-In como cabezas de cartel para el FIB 2012: ¿cubrirá este año Gallego el festival?, Dizzee Rascal y Crepus entre las nuevas incorporaciones al FIB 2012, David Guetta, al FIB 2012 y con Pitbull al Rock In Rio: no, si al final tendrán razón los mayas, Florence + The Machine, al FIB 2012: cada año te ponen más difícil no ir, 2012 FIB, fechas y primera confirmación: The Stone Roses

Anuncios