“Bob Dylan Bilbao” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Bob-Dylan-Bilbao.jpg" class=”centro” />

El próximo 11 de julio, tan solo un día antes de que arranque la séptima edición del BBK Live, y coincidiendo con el 15º aniversario del museo Guggenheim, Bod Dylan ofrecerá un concierto en nuestro escenario más exclusivo, la explanada del Guggenheim, solo para unas 5.000 personas.

Ya ocurrió el año pasado con Arcade Fire, cuando muchos les veíamos dentro del festival su concierto tuvo lugar cuatro días después por lo que nos imaginamos que no encajarían las fechas. Pero esta vez es tan solo un día antes, ¿no hubiera sido más lógico incluirlo en el cartel del BBK Live? Lo que no podemos negar es que será un aperitivo de lujo.

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 16 de mayo y tendrán dos precios, 45€ + gastos para las localidades de pista y 85€ + gastos las de poco más de 500 localidades de grada.

La verdad es que es difícil decir que no a la oportunidad de volver a ver en directo a una de las mayores leyendas vivas de la música. A sus 70 años Dylan va ya por sus 30 discos de estudio y, aunque es cierto que sus últimos trabajos no pueden ser comparables a sus grandes clásicos de los años sesenta, tampoco se puede decir que haya llegado a hacer el ridículo.

Sus conciertos son otra cosa. Yo le habré visto cinco o seis veces y ninguno de los conciertos ha tenido nada que ver con el resto, aquí influye mucho con que pie se haya levantado ese día. Pero ninguno se ha acercado lo más mínimo a la intensidad y emoción de aquella primera vez en el Brixton Academy de Londres de 1995. Que nadie espere a estas alturas el concierto de su vida y evitaremos llevarnos un susto.

Last Tour también ha comunicado que la actuación de Dylan será uno de los muchos conciertos que tendrán lugar la semana del Bilbao BBK Live (del 9 al 14 de julio) en diferentes espacios de la capital vizcaína. Este año alargamos el festival.

Vía | Last Tour International

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments