Bob Dylan ha sido demandado por una mujer que alega que el músico abusó sexualmente de ella en 1965, cuando tenía 12 años. La demanda, que ha sido mostrada por TMZ, fue presentada en el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York el pasado viernes, justo antes de que expirara la Ley de Víctimas Infantiles del Estado, que permitía a las víctimas de abusos en la infancia presentar demandas contra sus agresores independientemente de que la reclamación hubiera prescrito. La demandante en la demanda de Dylan es una mujer de ahora 68 años identificada como JC que vive en Greenwich, CT.

«Bob Dylan, durante un periodo de seis semanas entre abril y mayo de 1965, se hizo amigo de la demandante y estableció una conexión emocional con ella»,

La demanda asegura que Dylan hizo lo posible para que la demandante no pusiese obstáculos mediante alcohol, drogas y amenaza de violencia fisica:

«rebajó las inhibiciones de [J.C.] con el objetivo de abusar sexualmente de ella, lo que hizo, junto con el suministro de drogas, alcohol y amenazas de violencia física, dejándola emocionalmente marcada y psicológicamente dañada hasta el día de hoy».

En el Chelsea Hotel

La demanda afirma que Dylan abusó de JC en múltiples ocasiones, incluyendo incidentes ocurridos en el apartamento de Dylan en el Hotel Chelsea de Nueva York, razón por la cual la demanda fue presentada en NY.

Daniel Isaacs, el abogado que representa a JC, dijo a Page Six que «la demanda habla por sí misma» y añadió: «Ella proporcionó mucha información detallada con respecto al tiempo en cuestión que no deja ninguna duda de que estaba con él en el apartamento durante el tiempo en cuestión.»

Un representante de Dylan dijo: «Esta denuncia de 56 años es falsa y nos defenderemos en los tribunales con rotundidad».

En Hipersónica | Las cincuenta mejores canciones de Bob Dylan

Artículo anteriorBritney Spears celebra su liberación con foto para reconciliarse con su «forma más pura»
Artículo siguienteEscucha la versión de Angel Olsen del ‘Eyes Without a Face’ de Billy Idol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.