Anuncios

Bob Dylan publicará Shadows in The Night en 2015: parece que será un disco de versiones

No paran de llegarnos buenas noticias sobre Bob Dylan. El songwriter de Duluth acaba de anunciar la publicación de una caja con The Basement Tapes Complete y no nos ha dejado ni asimilarlo, porque también nos ha revelado que es cierto que habrá nuevo disco en 2015 y se titulará como se barruntaba Shadows in The Night. Se trata del regreso de Dylan al estudio tras la edición de Tempest en 2012.

No tenemos detalles sobre este álbum salvo la portada, que ya nos la ha filtrado, y una soberbia versión de ‘Full Moon And Empty Arms’, de Frank Sinatra, en la que Dylan se convierte literalmente en un crooner. De ello ya nos hablo en un post nuestro compañero Cronopio en mayo.

Según comentan en Stereogum y en Rolling Stone parece que será un disco de versiones, pero no conocemos ningún otro título aparte de ‘Full Moon And Empty Arms’. Sabemos que Dylan terminó su concierto ayer en el Paramount Theatre de Oakland con ‘Stay With me’, otro hit que Sinatra grabó en 1964. Así pues, ¿será todo un homenaje a Frank Sinatra?

Seguro que en breve tendremos más datos sobre Shadows In The Night, un disco que promete.

Via | Stereogum

Anuncios