Bob Mould anuncia nuevo disco en solitario y descarta una reunión de Hüsker Dü

Mucho se había especulado con una posible reunión de Hüsker Dü cuando hace unos meses la banda, disuelta desde 1988, creó su primera web oficial, sus primeros perfiles en redes sociales y puso en marcha una tienda de merchandising. Pero ahora, en una entrevista a Stereogum, Bob Mould se ha encargado de echar por tierra nuestras esperanzas: confirma que han “revivido el logo y la marca”, pero sobre ir más allá simplemente ha dicho: “nah, no reunion”.

Bueno, Grant [Hart] y yo hemos hablado, estamos bien. ¿Vamos a trabajar juntos? No. Me gusta llevar mi propio barco y creo que a él también le gusta llevar su propio barco y eso está muy bien. Tengo mi vida aquí. No quiero aprovecharme del hecho de haber estado en esa banda ni quiero interponerme en su legado.

Así que nada. Ni reunión, ni gira ni por supuesto nuevo disco. A otra cosa.

Otra cosa que, por cierto, es un nuevo disco de Mould en solitario, porque todo esto lo ha dicho mientras presentaba Patch the Sky, continuación de aquel Beauty & Ruin, que saldrá la venta el próximo 25 de marzo vía Merge. Todavía no tenemos adelantos, pero en cuanto sepamos más, os lo contaremos.

[ACTUALIZACIÓN: Ahora sí, Bob Mould ha compartido el adelanto de ese nuevo disco, que se llama ‘Voices in My Head’]

Anuncios