Bob Sinclar — Made In Jamaica: lo mismo de siempre pero en reggae

Seguro que habéis escuchado hasta la saciedad uno u otro tema de Bob Sinclar… Descargate el tono para tu móvil, esta es el tema del verano, silbido por aquí, silbido por allá. No cabe duda de que el francés es uno de los djs y productores más mediáticos del momento, con permiso quizás del señor Guetta. Probablemente más de uno seríais capaces de catalogarlo como el rey de la pachanga de baile, ¿no?

Bueno, para que no se os olvide quien manda a la hora de aparecer en recopilatorios y puesto que se van acercando ya las fechas veraniegas, por mucho que las nubes traten de hacernos pensar lo contrario, Sinclar lanza ahora uno de esos “mix with a twist”, bajo el nombre de Made In Jamaica.

Y ¿qué es esto de made in Jamaica? Pues bien simple. ¿Qué sonido puede recordar más al verano y a la playa, el trópico y la piña colada? ¡Pues claro! El reggae. Así que para no tener mucha posibilidad de errar el tiro, cogemos los temas más conocidos de Sinclar, como The Beat Goes On o estos otros que tanto han sonado en veranos anteriores, como Love Generation o Give A Little Love y les damos arreglos de reggae (que no reggaeton, gracias a Dios) y ya está: ya tenemos este Made In Jamaica listo para funcionar durante la temporada de terrazas.

http://www.youtube.com/v/uFZqv_gaA0w

https://www.youtube.com/v/uFZqv_gaA0w

Así que ¿qué hay más fácil que coger 13 de tus temas, apostando sobre seguro, ya que la mayoría ya han sido grandes éxitos, incluyendo el último single hasta la fecha, I Wanna, junto a Shaggy, otro veraniego por excelencia, y unirlos todos en un mismo trabajo para afrontar la temporada 2010? Este es el tracklist, para que salgais de dudas:

I Wanna
Love Generation
World Hold On
The Beat Goes On
Rainbow Of Life
Sound Of Freedom
Jamaica Avenue
Give A Little Love
Peace Song
Kiss My Eyes
Together
I Feel For You
I Wanna (Remix Radio)

Pues nada, esto es lo que tenemos por parte del señor Sinclar para este verano. Los que gusteis del sonido reggae (comercial, por supuesto) lo disfrutareis seguro, los que hayais disfrutuado de los temas del francés anteriormente también, y los que estamos ya un poco cansados de escuchar siempre las mismas canciones y silbiditos tendremos que aguantarnos un verano más.

En Noctamina | Bob Sinclar & Sugarhill Gang — LaLa Song
Sitio oficial | bobsinclar.com 
Myspace | Bob Sinclar

Anuncios