“Lana del Rey” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/LanaWomack.jpg» class=”centro” />

Bobby Womack ha tardado más de una década en sacar nuevo material. Tragedias personales de gran calado — divorcio y suicidio de su hijo — se han unido a problemas médicos que se encuentra superando en la actualidad, pero eso no le ha quitado las ganas de seguir trabajando, a pesar de tener la fama, la gloria y el boato propios de una figura de su talla en el soul. Su último disco, The Bravest Man In The Universe, parece toda una declaración de intenciones.

El álbum saldrá a la venta el próximo 11 de junio, pero ya podemos escuchar uno de los cortes que más atención del público general atraerá a esta estrella que vio tiempos mejores en su momento. ‘Dayglo Reflection’ es un cebo muy bien aderezado por Lana del Rey, que capturará la mirada de los más profanos en el soul. Pero no es el único atractivo que tiene, ni mucho menos. La producción de este tema, y del disco corre de la mano de Damon Albarn, que lo cierto es que ha hecho una labor sensacional a la hora de actualizar el sonido de Womack al día de hoy.

https://www.youtube.com/embed/_eJkETkfdSg

Juntos fueron compañeros en parte de la andadura de Gorillaz, por lo que no son precisamente desconocidos. Esta antigua relación ha cuajado como agua de mayo, al menos en este corte. Y para Lana del Rey, esta ocasión es todo un honor si tenemos en cuenta que es una recién llegada con un aura hype que a más de uno — por aquí, por allá — nunca ha terminado de convencer. Sin embargo, es obvio que el binomio funciona. A Womack le abre nuevas puertas y a la aspirante le da cierto lustre y honor.

Vídeo | Youtube
Vía | Gigwise

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments