Bon Iver confirman conciertos en Bilbao y Barcelona en el mes de julio

 

Bon Iver seguro que han estado muy solicitados este año por más de uno de nuestros festivales, su segundo disco homónimo ha sido uno de los más alabados por todos el pasado año, pero finalmente la banda de Justin Vernon ha preferido visitarnos al margen de festivales, lo cual me parece más acertado.

Se acaba de confirmar que su gira pasará por nuestro país, en el que de momento se conocen dos fechas: el 22 de julio en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el 27 en el Poble Espanyol de Barcelona. Sinceramente creo que, por el tipo de música que hacen, no tiene nada que ver un concierto suyo en un recinto con una acústica tan cuidada como la del Palacio Euskalduna a otro al aire libre.

Las entradas se ponen a la venta este viernes 9 de marzo, con una preventa que comenzará el miércoles, y los precios irán desde los 35 a los 50 euros más gastos de distribución, dependiendo de la localidad.

Más en Hipersónica | Bon Iver en edición especial deluxe: un corto para cada uno de sus temas — Bon Iver, vídeo de ‘Holocene’: los momentos importantes de nuestra historia — Bon Iver: segundo disco con más de lo mismo pero con más instrumentos

 

 

Anuncios