Después de habernos entregado un excelente adelanto con ‘Calgary’ que nos iba haciendo el cuerpo para el inmejorable segundo trabajo que tenían que entregar, Bon Iver sigue desgranando singles del mismo, amenizando la espera entre uno y otro con algún que otro cover, tan sincero, personal y bien ejecutado como sus propios trabajos.

Es ahora el turno del segundo sencillo, para el que se ha escogido finalmente ‘Holocene’, que quizás vaya más dirigido a los que preferían el sonido desnudo de For Emma, Forever Ago, pero que dejará igual de satisfechos a todos los que han disfrutado ya de Bon Iver (el disco) y captará, seguro, a algún nuevo adepto.

https://www.youtube.com/embed/B3ePlc3Gi_8

Si, es cierto, ‘Come Talk To Me’ no es una novedad, ya lo conocemos de antes. Concretamente fue lanzado para el Record Store Day en una tirada limitada, por lo que son muchos, la gran mayoría, vaya, los que se quedaron con las ganas de hacerse con una copia de una joya como esta.

https://www.youtube.com/embed/DgbSHt0wD9Y

En Hipersónica | Bon Iver: segundo disco con más de lo mismo pero con más instrumentos, Bon Iver — I Can’t Make You Love Me / Nick of Time: la misma sensibilidad haciendo covers que componiendo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments