Aprovechando la visita de Bon Jovi a nuestro país para participar en la próxima gala de los premios MTV Europe, que este año se celebra en Madrid, la banda de New Jersey liderada por Jon Bon Jovi anunció que un día antes, el 6 de noviembre, daría un concierto en el Teatro Circo Price para un aforo de aproximadamente sólo 2.000 personas. Las entradas volaron en 20 minutos.

Si eres de los que se ha quedado con las ganas, ahora tienes una nuena oportunidad. Tal y como han anunciado en su web su Open Air Tour 2011 hará dos escalas en nuestro país. El 27 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona y el 29 de julio en el Estadio Anoeta de San Sebastián. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 11 de noviembre, pero tranquilo que esta vez estamos hablando de grandes estadios.

Hoy en día convertidos en uno de los mayores exponentes del AOR, reconozco que en su momento de mayor apogeo allá por los ochenta yo también fui fan (¿quien no?). No les he seguido demasiado (por no decir nada) la pista en los últimos años, pero parece que están a punto de lanzar un nuevo Greatest Hits, por lo que ya sabemos de que temas van a tirar en sus conciertos. La verdad que tendría su gracia, ¿o no? Tampoco lo tengo tan claro.

Web Oficial | Bon Jovi

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments