Boniverismos aparte, Coldplay han vuelto: escucha ‘Magic’, primer single de Ghosts Stories

Pues parece que sí, que había nuevo álbum de Coldplay en ciernes y que no, que ‘Midnight’ no era ningún verdadero sencillo de adelanto, sino más bien el encargado de caldear el ambiente para la presentación de Ghosts Stories, que es ese sexto álbum de Chris Martin y compañía.

Y no, no habrá que esperar ni mucho ni poco para poder escuchar ‘Magic’ que finalmente, sí que es el primer single del nuevo trabajo de los británicos. Ni mucho ni poco porque lo tienes tras el salto.

Y aunque está claro que este ‘Magic’ no tiene demasiado que ver con ‘Midnight’, y no hay nada de autotune ni boniverismos en él, sí que comparten ciertos elementos, como esas bases electrónicas cálidas y ese aire intimista, alejado de la grandilocuencia, la épica y la rimbombancia de su anterior disco: parece que han escuchado a muchos (no todos, evidentemente) de sus fans.

No es la panacea este ‘Magic’ pero está en el buen camino, la verdad, aunque no diremos que haya nada revolucionario en su sonido, como otros dicen.

‘Magic’ ya se puede comprar en iTunes y, en cuanto a la continuación a Mylo Xyloto, pues sí, finalmente la podemos esperar para mayo, para el día 14, y la portada es la imagen que encabeza este post. Eso sí, quizás sepa a desilusión a muchos de los seguidores de la banda el saber que su tracklist sólo contiene unos escasos nueve temas (entre los que sí se encuentra ‘Midnight’): esperemos que alguno de ellos se desdoble, como han hecho en sus dos últimos discos.

Ghosts Stories, tracklist:

  1. Always In My Head
  2. Magic
  3. Ink
  4. True Love
  5. Midnight
  6. Another’s Arms
  7. Oceans
  8. A Sky Full of Stars
  9. O

En Hipersónica | Coldplay aparecen de la nada con ‘Midnight’, nuevo tema con sabor a teaser

Anuncios