Anuncios

Bonnie “Prince” Billy & The Cairo Gang: deliciosa y perfecta ‘We Love Our Hole’

“Bonnie “Prince” Billy — We Love Our Hole” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/bonnie-prince-billy-we-love-our-hole.jpg" class=”centro” />

Bonnie “Prince” Billy tiene un nuevo single. Lo editará el 17 de junio Empty Cellar Records, un sello de San Francisco, y supone una nueva colaboración del songwriter con Emmett Kelly, de The Cairo Gang. En la cara A de este 7” encontramos ‘We Love Our Hole’, que ya podemos escuchar en SoundCloud, una plataforma de la que en las últimas horas se ha comentado en Internet que podría ser comprada por Twitter, y en la cara B el tema I’ll Be Alright.

Los temas fueron compuestos para la banda sonora de Spirit Of Akasha, un documental rodado para conmemorar el 40 aniversario de Morning Of The Earth, una mítica película australiana de surf del año 1971.

La letra de ‘We Love Our Hole’ la firma Will Oldham, aka Bonnie “Prince” Billy, y la música Emmett Kelly. Ambos empastan perfectamente en este tema acústico y porte folkie sus voces, logrando una armonía a la altura de la de grandes dúos de la música popular.

En la otra cara del 7" se encuentra ‘I’ll Be Alright’, una versión desnuda del tema que Terry Hannagan grabó para la banda sonora original de aquella película. Pero además, el aliciente para hacerse con una copia reside en que la portada es una imagen del realizador Andrew Kidman y además viene con una divertida pegatina diseñada por Nathaniel Russell.

Vía | Stereogum

Anuncios