Vamos con la anécdota semanal. Esta vez, la protagoniza alguien bastante ajeno a la escena de clubes moderna. Aunque esta aseveración es sólo una verdad a medias. Resulta que Boy George, el mítico artista de la década de los ochenta, bastante conocido por hits como Do you really want to hurt me o Karma Chamaleon, también es Dj. La verdad es que le tenía por retirado, pero hoy he descubierto que el cantante de las pintas estrafalarias, y si me lo permitís, de la ambiguedad sexual por excelencia, está muy actualizado en esto de la música.

Buceando por Beatportal, una de nuestras webs favoritas en busca de novedades discográficas, nos hemos encontrado con su chart, el top ten de los discos que más pincha Boy George en sus sesiones. Y la verdad, vaya decepción. Esperaba algo más bizarro o especial, pero la verdad es que su música es bastante convencional. Axwell, Steve Angello, Wolfgang Gartner o Mark Knight, son algunos de los agraciados artistas que van siempre dentro de su maleta.

Lo que no se le puede negar a Boy George, después de tantos años, es una destreza impresionante para crear hits. Encabezando este post, os dejo su último tema, Amazing Grace, que aunque (para mi gusto), excesivamente blandito y comercial, está muy buen producido, guardando su estética de toda la vida.

Más información | El top ten de Boy George

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments