Boys Noize despide el año con Super Acid

Como última noticia del año, al menos por mi parte, quiero hablaros hoy de un disco del que conozco su lanzamiento hace varios días, pero por falta de tiempo y porque hoy precisamente es la víspera del día en que nos podremos hacer con él, no os he hablado hasta ahora.

Y es que mañana, a través de Beatport primero, y más adelante en formato físico, tanto en cd como en doble vinilo, y en otras tiendas digitales, se pondrá a la venta Super Acid, la recopilación con que Boys Noize va a despedir el 2010.

En este Super Acid, Boys Noize y algunos de sus colegas y amigos desfilan rindiendo tributo al clásico y ácido sonido del Roland TB303, el sintetizador culpable de que aún a día de hoy el sonido acid sea uno de los más venerados entre algunos djs, como es el caso del mismo Boys Noize. Pero el alemán no estará solo, y algunos de los artistas que lo acompañan tienen ya todo un nombre en esto de la electrónica, como Erol alkan, Jan Driver o Siriusmo.

Todo un regalo, compuesto por 12 temas, en su mayoría inéditos, tanto para los nostálgicos como para los más sibaritas de los sonidos electrónicos. Y por si alguien tiene curiosidad por saber a que sonará y no puede esperar a mañana para comprarlo, tras el tracklist tenéis la muestra.

01. Boys Noize — 1010
02. Jan Driver — Army Of Mowers
03. Joakim & Krikor — Azid
04. Housemeister & Dave Tarrida — Bleep
05. Noob, Brodinski, Djedjotronic & Harvard Bass — Extreme Compote
06. Siriusmo — I Like My Voice
07. Erol Alkan & Boys Noize — Death Suite (Erol Alkan Edit)
08. Shadow Dancer — Silver
09. Strip Steve — The Beast
10. Feadz — 11% Acid
11. Benny Rodrigues — LSD
12. Djedjotronic — Uranus

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F7693297&show_comments=false&color=000000

Myspace | Boys Noize 
Audio | Soundcloud

Anuncios