Como última noticia del año, al menos por mi parte, quiero hablaros hoy de un disco del que conozco su lanzamiento hace varios días, pero por falta de tiempo y porque hoy precisamente es la víspera del día en que nos podremos hacer con él, no os he hablado hasta ahora.

Y es que mañana, a través de Beatport primero, y más adelante en formato físico, tanto en cd como en doble vinilo, y en otras tiendas digitales, se pondrá a la venta Super Acid, la recopilación con que Boys Noize va a despedir el 2010.

En este Super Acid, Boys Noize y algunos de sus colegas y amigos desfilan rindiendo tributo al clásico y ácido sonido del Roland TB303, el sintetizador culpable de que aún a día de hoy el sonido acid sea uno de los más venerados entre algunos djs, como es el caso del mismo Boys Noize. Pero el alemán no estará solo, y algunos de los artistas que lo acompañan tienen ya todo un nombre en esto de la electrónica, como Erol alkan, Jan Driver o Siriusmo.

Todo un regalo, compuesto por 12 temas, en su mayoría inéditos, tanto para los nostálgicos como para los más sibaritas de los sonidos electrónicos. Y por si alguien tiene curiosidad por saber a que sonará y no puede esperar a mañana para comprarlo, tras el tracklist tenéis la muestra.

01. Boys Noize — 1010
02. Jan Driver — Army Of Mowers
03. Joakim & Krikor — Azid
04. Housemeister & Dave Tarrida — Bleep
05. Noob, Brodinski, Djedjotronic & Harvard Bass — Extreme Compote
06. Siriusmo — I Like My Voice
07. Erol Alkan & Boys Noize — Death Suite (Erol Alkan Edit)
08. Shadow Dancer — Silver
09. Strip Steve — The Beast
10. Feadz — 11% Acid
11. Benny Rodrigues — LSD
12. Djedjotronic — Uranus

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F7693297&show_comments=false&color=000000

Myspace | Boys Noize 
Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments